En el access sobremesa Antena 3 prepara un concurso diario presentado por Antonio Hidalgo

Se trata de la versión española del quiz show holandés Distraction, donde los concursantes deben responder a sencillas preguntas mientras se les somete a diversas distraciones. Todavía se encuentra en fase piloto a la espera del sí definitivo por parte de la cadena

Antena 3 prepara actualmente un nuevo concurso diario para el access sobremesa al frente del cual estará un hombre de la cadena, Antonio Hidalgo. Producido por Fremantle Media -antigua Pearson (Audacia, Trato hecho, Ay, mi madre)-, se trata de la adaptación española de Distraction, formato de quiz show de origen holandés. El programa se encuentra todavía en fase piloto -aún no está decidido su nombre- y esta semana la privada debe dar el O.K. definitivo para su emisión.

De media hora de duración, Distraction es un clásico concurso de preguntas y respuestas con el humor como eje fundamental. Éste basa su originalidad en un componente añadido, el distraer a los participantes mientras contestan. De esta forma, dos equipos compiten entre sí y contra su propio nivel de concentración a la hora de responder a sencillas cuestiones. Las maniobras de distracción -más mentales que físicas- a las que son sometidos los concursantes consisten en obligarles a pensar en dos cosas a la vez, como dibujar o construir algo al tiempo que responden.

Si el programa ve finalmente la luz, ello supondría el regreso de Antonio Hidalgo a la programación diaria de la cadena desde la pasada temporada estival, cuando estuvo al frente del magacín Sabor a verano junto a Yolanda Alzola. El presentador volvería así a tener una presencia más asidua en pantalla, tras haber conducido recientemente la Gala de los Premios TP de Oro con Silvia Jato y, el pasado mes de noviembre, el malogrado y fugaz talk show rosa Corazón dormido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba