Programación Antena 3 confía de nuevo a "Sin rastro" su prime time del jueves

La cadena estrena el 8 de septiembre la tercera temporada de la serie policíaca

Antena 3 estrenará el próximo jueves, 8 de septiembre, la tercera temporada de "Sin rastro", según consta en el avance de programación de 11 días de la cadena. Antena 3 vuelve a confiar de esta forma su prime time del jueves a la serie policíaca, protagonizada por Anthony LaPaglia, con la emisión de dos capítulos semanales (de 21:45 a 23:45 horas).

La cadena de Planeta intentará minar la fortaleza del concurso musical de Telecinco, "Operación Triunfo", en su recta final. El programa de Gestmusic ha liderado con autoridad la noche de los jueves con cuotas cercanas al 40%. Pese a ello, Antena 3 espera que "Sin rastro" pueda repetir los buenos registros (en torno al 24-25% de share) que cosechó en esta misma franja la pasada temporada.

La serie es un drama policial de acción, suspense e intriga que refleja casos reales de desaparecidos. "Sin rastro" sigue la labor de la Unidad de Desaparecidos de la Oficina de Investigación Federal (FBI) que persigue misteriosas desapariciones.

El equipo comandado por el agente Jack Malone se dedica a buscar a personas a las que se les ha perdido la pista, aplicando las técnicas psicológicas más avanzadas para realizar una minuciosa retrospectiva de las 24 últimas horas de la vida de la persona desaparecida, para descubrir si ésta ha sido secuestrada, asesinada, se ha suicidado o ha huido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba