Próximamente Antena 3 confirma el regreso de "Pelopicopata" con Jaime Bores

Sustituye a Silvia Jato al frente del docushow de animales y sus relacones con los humanos

Antena 3 estrena el 12 de febrero la segunda temporada de "Pelopicopata", presentada por Jaime Bores en sustitución de Silvia Jato, según ha confirmado la cadena en un comunicado.

El pasado otoño pudimos ver a Jaime Bores rodeado de animales en “La Granja de los famosos”, el reality show que copresentó junto a Terelu Campos en Antena 3. Su manera de desenvolverse con los bichos debió gustar en la cadena de Planeta, ya que ésta ha decidido asignarle la conducción de las nuevas entregas del docu-show basado en historias de animales y sus relaciones con los seres humanos.

El espacio que produce Mediapro regresa gracias a la aceptable acogida de audiencia que obtuvo en su primera etapa del verano pasado, con una media del 21.3% de share y 1.653.000 espectadores en el inicio del prime time de los sábados.

Aunque todavía no está confirmado, Bores podría compaginar su labor al frente de “Pelopicopata” con la copresentación, de nuevo, de la segunda edición de “La Granja” que Antena 3 emitirá en la próxima primavera.

Historias insólitas entre personas y animales

Rodado en escenarios naturales, el espacio producido por Mediapro (“La vida es Rosa”, “El Equipo G”) seguirá relatando historias insólitas de la relación entre personas y animales.

Como en su primera temporada, “Pelopicopata” comenzará con un resumen de todas las historias del día a cargo del presentador y un breve comentario sobre su desarrollo. Un total de cuatro historias serán tratadas en cada edición. En algunos casos, las historias se entrecruzarán y tendrán continuidad de una semana a otra para conocer el desenlace.

El programa mantendrá un bloque dedicado los personajes populares para mostrar su faceta menos conocida, la de su relación con el mundo animal y, en muchos casos, presentar a sus propias mascotas.

“Pelopicopata” es la adaptación nacional de "Animalia" (también de la compañía de Jaume Roures) y "Veterinaris", dos espacios que han triunfado en Telemadrid y TV3 respectivamente.

Jaime Bores

Nacido en San Sebastián, es licenciado en Publicidad. En 1992 y 1993 presentó los 40 Principales en Canal +. Entre 1994-1997 condujo “El Tiempo” de Telemadrid y fue reportero en el programa “Madrid Directo”. Desde esta cadena pasó a TVE para presentar “Digan lo que digan”, “Tal como éramos” y “Quién con quién” entre 1997 y 2000. En 2001 regresa a Telemadrid al frente de “Números Rojos” y en 2004 conduce “Madrid Directo”. En septiembre de 2004 se incorpora a Antena 3 para co-presentar con Terelu Campos “La granja".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba