Próximo estreno en EE.UU.

Antena 3 confirma la adquisición del concurso “Te lo mereces”

Antena 3 confirma la adquisición del concurso "Te lo mereces"

Antena 3 ha confirmado la compra de los derechos del exitoso formato internacional You deserve it, tal y como informó recientemente Vertele, que emitirá próximamente en su prime time.

Se trata de uno de los formatos más novedodos que fueron seleccionados en el último mercado Mip TV (Cannes) por la consultora francesa The Wit, como ya les contó esta web.

El concursante participará por un ser querido que necesita ayuda

You deserve it es un concurso con tintes solidarios, ya que el concursante juega por algún allegado, amigo o conocido que esté pasando un mal momento o necesite imperiosamente ese dinero. El afectado no sabe que alguien intenta ayudarlo… hasta que recibe el premio que ha logrado el concursante.

En la primera fase del programa, se presenta tanto al concursante como a la persona que ‘merece’ ganar el premio. Ésta, permanece totalmente ajena hasta el final pero mientras tanto es observada a través de una cámara oculta.

En la segunda parte, el participante deberá contestar en cinco rondas varias preguntas de tres categorías distintas. En la última fase, se hace entrega del premio conectando en directo con la persona elegida para recibirlo.

Antena “Atrapa un millón”

Antena 3 se ha animado a emitir grandes shows de entretenimiento en prime time, a raíz de la buena acogida que ha tenido Atrapa un millón en la noche del viernes frente a Sálvame Deluxe (Telecinco).

En este sentido, la cadena de Planeta también ha comprado el concurso Ahora caigo, adaptación del concurso Still standing que presentará Arturo Valls.

Antena 3 le arrebató el formato a Cuatro en la puja final

Al parecer, había varias cadenas interesadas por You deserve it, de Seven One International, aunque Antena 3 logró arrebatárselo a Cuatro en la puja final.

Estreno mundial esta primavera en la cadena ABC

El formato original fue presentado en Cannes por su creador, Dick de Rijk, responsable del exitoso Deal or No Deal (Allá tú). Su estreno mundial tendrá lugar esta primavera, en Estados Unidos, en la cadena ABC. Antena 3 aún no ha decidido qué productora llevará a cabo la adaptación para nuestro país.

Etiquetas
stats