Cancelación Antena 3 confirma que "Lo que inTeresa" se despide el 7 de abril

La periodista seguirá vinculada a Antena 3

Antena 3 ha confirmado hoy a través de un comunicado que a partir del próximo 10 de abril, coincidiendo con el paréntesis vacacional de Semana Santa, la cadena dejará de emitir el magacín matinal “Lo que inTeresa” que presenta María Teresa Campos.

La periodista ya ha comunicado esta mañana a su equipo que el programa no regresará a la parrilla después de Semana Santa.

Debido a los flojos registros que venía cosechando el espacio de Europroducciones desde su última remodelación (14.9% y 654.000 espectadores de media), Antena 3 y la periodista malagueña han decidido de mutuo acuerdo la cancelación del espacio, que ofrecerá su última emisión el 7 de abril, coincidiendo con el inicio de las vacaciones de Semana Santa.

Según confirma también Antena 3, María Teresa Campos seguirá vinculada profesionalmente a la cadena, con la que tiene contrato vigente hasta junio de 2007, donde tras un periodo de descanso, trabajará en el desarrollo de nuevos proyectos".

Antena 3 comenzará a reestructurar su franja matinal a partir del próximo viernes 24 de marzo con el estreno de la nueva telenovela “La madrastra”, que relevará a “La mujer en el espejo”, con una duración algo mayor –de 10.30 a 12.30-.

Después de Semana Santa está prevista también la incorporación a la parrilla matinal de una nueva versión del mítico concurso “La ruleta de la fortuna”, producido en esta nueva etapa por Martingala (“¿Quién quiere ser millonario?”) y presentado por Jorge Fernández. Para cubrir la ausencia de “Lo que inTeresa” en el resto de la mañana, la cadena baraja varias posibilidades como el estiramiento de la telenovela o la incorporación de algún nuevo formato.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba