Julio y Agosto Antena 3 confirma las novedades de su programación veraniega

El programa de actuaciones Noches de verano, los sucesos paranormales de Otra dimensión, la serie española A medias y la norteamericana Roswell, los casos de Las caras del crimen y el concurso familiar Hoy es tu día conforman la parrilla de la privada

La información, el humor, los concursos, la música, la crónica de sucesos y el misterio salpicarán la oferta televisiva de la cadena de la mano de Mar Saura, Bertín Osborne, Antonio Hidalgo, Esther Arroyo, Alonso Caparrós, Mónica Martínez, Sonsoles Suárez y Jordi González, entres otros.

De lunes a viernes: entretenimiento, misterio, comedia y sucesos

Antonio Hidalgo conducirá cada día, a partir del lunes 15 de julio, Sabor a verano, el magacín estival que recogerá las noticias más destacadas de los personajes famosos, la actualidad del día y los estrenos veraniegos.

Los lunes y miércoles son los días que Antena 3 dedica a mostrar los misterios más insospechados y la crónica de sucesos acontecida en nuestro país. Los lunes, Otra dimensión, a partir de las 00:00 horas, ofrecerá, de la mano de Carmen Baños, los casos más insospechados sobre efectos paranormales de difícil explicación.

Nancho Novo, Iñaki Miramón y sus respectivas hijas adolescentes constituirán una peculiar familia en A medias, la serie que estrena la privada para la noche de los miércoles, a partir del 10 de julio, producida Qüid. Tras ésta, a las 23:30 horas, Sonsoles Suárez conducirá Las caras del crimen, un espacio que analizará grandes casos de la historia de los delicuentes, que incluye la serie Antivicio y reportajes de los servicios informativos de Antena 3.

Los viernes en prime time, desde el parque temático Terra Mítica, Mar Saura y Bertín Osborne conducirán un fresco y entretenido programa para toda la familia que incluirá las mejores actuaciones musicales.

El late night de los martes, Abierto al anochecer, con Jordi González, y Alerta 112, presentado por Esther Malagón en la noche de los viernes, seguirán recogiendo la crónica del corazón y de sucesos, respectivamente. Por su parte, Pasapalabra y El diario de Patricia acompañarán a los telespectadores durante la temporada estival.

Producción ajena

Los domingos, desde el 7 de julio, a las 21:30 horas, el clan amarillo más famoso de la televisión mundial seguirá poniendo todo el humor y su particular ironía en los nuevos capítulos que integran la décimotercera temporada de Los Simpsons.

Los sábados y domingos, el público juvenil encontrará a dos nuevos héroes en la pantalla de Antena 3. Liz Parker y Max Evans son los protagonistas de Roswell, la serie que estrena la cadena para narrar las peripecias de un grupo de jóvenes descendientes de unos extraterrestres que se estrellaron en la ciudad de Roswell en 1947.

El fin de semana, humor y concursos

A partir del 13 de julio, todos los sábados en prime time, llega el nuevo concurso Hoy es tu día. De la mano de Mónica Martínez y Alonso Caparrós sorprenderá, con la complicidad de familiares y amigos, a todo aquel que cumpla años.

Vídeos, vídeos, presentado por Esther Arroyo, vuelve al verano de Antena 3 en su segunda edición. El espacio de humor para la noche de los domingos combina la emoción del concurso y la diversión de los video-montajes, junto con las imágenes más divertidas, entrañables y ridículas captadas con cámaras de vídeo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba