Resumen audiencias

Antena 3 consigue con “Alerta máxima 2” su mejor prime time de lunes desde “El escándalo de las Misses”

A pesar de que no fue la opción más vista de la noche, Antena 3 obtuvo ayer con la película Alerta máxima 2 (2.791.000 espectadores y 24,7% de share) su mejor resultado en el prime time del lunes desde “El escándalo de las misses” (4.228.000 televidentes y 29% de cuota), estreno del programa de investigación Al descubierto el pasado 18 de marzo. La cinta de acción protagonizada por Steven Seagal no pudo superar sin embargo al dominador claro de los lunes veraniegos, el Grand Prix de TVE-1. El concurso que presenta Ramón García fue lo más seguido del día con 3.130.000 telespectadores y el 29,7% del público. En Telecinco, la serie C.S.I. volvió a tener un comportamiento similar al de hace siete días, con ambos episodios en torno al 20% de share. “Otra dimensión” barre en el late night

Por otro lado, la franja de la medianoche fue con rotundidad para el espacio de Antena 3 Otra dimensión (1.727.000 espectadores y 29,4% de cuota de pantalla). El programa de esoterismo que conduce Carmen Baños aventajó a sus rivales hasta en diez puntos de share, Expediente X (19,7%) en Telecinco y Urgencias (17,9%) en TVE-1. “Popstars” no levanta cabeza y “Compañeros” sigue mermando a “Sabor a verano”

El reality show musical de Telecinco, Popstars, se mantiene en sus más que discretos índices de audiencia y tanto el resumen de la mañana (15,4% de share) como el de la noche (13,1%) no pudieron precisamente mejorar la media del programa en su poco más de un mes de andadura. En lo que a la batalla de las tardes se refiere, el magacín de Antena 3 Sabor a verano ve como la reposición de la serie Compañeros (13,1% de cuota) en su franja no le ha venido nada bien. Así, la igualdad mantenida entre las tres generalistas durante las últimas semanas se ha resquebrajado ligeramente. Mientras el programa de Hidalgo y Alzola descendió ayer hasta un 16,2% de share, el talk show Cerca de ti en TVE-1 sigue aprovechando la escasa inclusión de publicidad en el programa para marcar un 21,5% de cuota. En Telecinco, A tu lado se mantuvo y ayer registró un 19,3% de share. Con todo, TVE-1 fue ayer la cadena más vista del día (25,7% de share) a gran distancia de sus competidoras. En segundo lugar se situó Antena 3 (21,8%) y, tras ellas, Telecinco (18,6%). La cadenas autonómicas marcaron 17% de cuota, Otras un 7,4%, La 2 de TVE un 7,1% y Canal Plus un 2,3%. Audiencias anteriores: Antena 3 lidera el prime time del viernes, sábado y domingo gracias al Trofeo del Centenario

Etiquetas
stats