Se estrenará en breve

Antena 3 pasará consulta en las calles junto a jóvenes médicos

Antena 3 se echará este verano a las calles para conocer de primera mano la salud de los españoles. Así, un grupo de jóvenes médicos paseará por las ciudades, parques y playas con el objetivo de chequear y resolver las dudas de los viandantes en esta materia, según ha publicado esta mañana El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

La cadena de San Sebastián de los Reyes estrenará su nueva apuesta en los próximos días como una sección dentro del magacín de las tardes que conduce Gloria Serra, “3D”. Si el espacio funciona y las consultas en la calle tienen el respaldo de la audiencia, el proyecto podría ser convertido en un programa autónomo.

En este formato producido por Pulso TV (El Cirujano, After Hours) cuenta con un equipo formado un ginecólogo, un cirujano plástico, un pediatra y un médico de Urgencias para abordar temática de salud y mostrar a los espectadores los procedimientos médicos de primera mano.

En el ámbito internacional, la CBS emite The Doctors desde 2008, donde Travis Stork, un famoso médico de Urgencias que participó en el reality The Bachelor (El Soltero), presenta el programa acompañado de tres colaboradores, tanto o más atractivos que los de la serie Anatomía de Grey. También la BBC británica emite el docushow Street doctors, con médicos callejeros que pasan consulta en cualquier punto al que se desplazan con una misión.

Etiquetas
stats