Este domingo en prime time Antena 3 contraataca a Telecinco con el especial "La verdad de Lola"

"El marido de Lola" está anunciado para el próximo martes

La cadena ofrecerá este domingo, a partir de las 22:00 horas, "La verdad de Lola", un programa especial en el que se aclaran todas las especulaciones e incógnitas en torno a la vida de Lola Flores, informa la cadena.

Con este especial, que sustituye a las habituales reposiciones de "Aquí no hay quien viva", Antena 3 se adelanta a la emisión del polémico reportaje "El marido de Lola" en Telecinco, anunciada para el martes 12, después de que la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez de la Frontera, la juez Concepción Moreno, levantase la prohibición cautelar.

Toda la polémica que ha rodeado hasta la actualidad a la matriarca de los Flores tendrán respuesta por parte de la propia protagonista. En Antena 3 verán la luz declaraciones sorprendentes que ‘La Faraona’ dejó en forma de testamento audiovisual.

El especial contará con un debate moderado por Cristina Fernández para aclarar todos los temas polémicos que rodean a ‘La Faraona’. Participarán los periodistas María Recarte, Begoña Ameztoy y Gema López, así como José Manuel Parada y Javier de Montini.

Además, intervendrán invitados especiales que la conocieron muy de cerca, como Marián Conde, cuya madrina artística fue la propia Lola, y Juan ‘El Golosina’, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba