A mediados de julio Antena 3 regalará un cumpleaños sorpresa con el concurso "Hoy es tu día"

La privada estrena este verano un nuevo programa semanal para el prime time en el que un invitado del público será sorprendido por sus familiares el día de su cumpleaños. A través de diversas pruebas, éstos conseguirán premios para el homenajeado

Según ha podido saber Vertele, Antena 3 y Producciones 52 (Tiempo al tiempo, Tómbola) preparan actualmente un nuevo concurso denominado Hoy es tu día y que verá la luz a mediados del próximo mes de julio. El espacio, de aproximadamente dos horas de duración, está programado para la franja del prime time en un día de la semana todavía por concretar.

La mecánica de este nuevo concurso combina elementos de Sorpesa sorpresa y Grand Prix. El día de su cumpleaños, una persona asistirá "engañada", gracias a un gancho de su familia, al plató de televisión del programa pensando que acude simplemente como público. Una vez allí, un grupo de familiares escondidos le sorprenderán gratamente con esta especie de "fiesta sorpresa de cumpleaños".

Será entonces cuando comience el concurso, en el que todos los parientes, incluido el protagonista, tendrán participación. A través de una serie de pruebas de diversa índole, éstos tendrán que demostrar sus dotes físicas y su habilidad mental en una batería de preguntas y respuestas con el objetivo de conseguir el mayor número de premios -"los regalos de cumpleaños"-, para su homenajeado. Éste, por su parte, será el encargado de llevar a cabo el reto final, la última prueba del programa.

Esta celebración de cumpleaños en televisión, que tendrá prolongación más allá del verano según sea aceptada por parte de la audiencia, estará conducida por dos presentadores, hombre y mujer, de la cadena privada cuyos nombres están todavía por determinar.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba