Renovada para una segunda temporada

Antena 3 abre 'La cúpula' de Stephen King el lunes frente a la recta final de 'Frágiles'

Antena 3 abre 'La cúpula' de Stephen King el lunes frente a la recta final de 'Frágiles'

La Cúpula se abre este 2 de septiembre en Antena 3. Atresmedia lanzará en abierto y en prime time uno de los estrenos del verano en Estados Unidos.

La cadena privada venía anunciado el estreno en España de esta ficción, basada en la novela homónima de Stephen King. Su llegada a nuestro país llega tras conocerse la renovación en la CBS por una segunda temporada.

Under the dome, que releva la emisión en lunes de Ben-Hur, se enfrentará previsiblemente a El Campamento y Frágiles (Telecinco), las reposiciones de Isabel (La 1) y El Mentalista (laSexta) o el cine de Cuatro, entre otros.

Se une a 'Vikingos' o 'Arrow'

De este modo, Under the Dome se une al catálago de éxitos internacionales de Atresmedia TV, como Once upon a time, The Walking Dead, Arrow y Vikingos.

La serie cuenta en su reparto con Mike Vogel (Miami Medical), Nicholas Strong (Nashville), Natalie Martinez (Sin tregua), Dean Norris (Breaking Bad), Matt Voguel (Pan Am), Jeff Fahey (Planet Terror) y Colin Ford (Push).

Un campo de fuerza que aisla a Chester's Mill

La historia está basada en el best seller homónimo de Stephen King y cuenta la historia de la pequeña ciudad de Chester's Mill, que queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible.

Los aviones se estrellan y la gente corre sin rumbo al verse separada de sus familias. Pero, Chester's Mill esconde más secretos de los que pudiera parecer a simple vista.

Etiquetas
stats