Derechos

Antena 3 da otro mordisco a la taquilla

Antena 3 y Aurum Producciones han alcanzado su mayor acuerdo hasta la fecha por el que la cadena de Planeta adquiere los derechos de emisión en abierto y en exclusiva de un gran volumen de títulos de esta compañía.

Derechos de estreno de “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”

El acuerdo incluye los derechos para la próxima entrega de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I, que llegará a los cines a finales de 2011. Continúa así la colaboración entre Antena 3 y Aurum para la distribución de la popular Saga, que tan buenos resultados está dando tanto en su explotación cinematográfica como televisiva.

'Remake' de Conan el Bárbaro yversión 3D de “Los tres mosqueteros”

Entre los títulos incluidos en el acuerdo, se encuentran películas como el esperado 'remake' de Conan el Bárbaro, la versión en 3D de Los tres mosqueteros y otros estrenos como Skyline (que llegará a los cines a finales de 2010), The Beaver, protagonizada por Mel Gibson y dirigida por Jodie Foster o la cinta de acción protagonizada por Nicolas Cage, Hungry Rabbit Jumps.

Por último,este acuerdoentre Antena 3 y Aurum engloba también derechos de emisión sobre 'tv movies', así como películas de catálogo.

Órdago de cinede Antena3gracias aunacuerdo con Disney

Comoles adelantamosel pasado 4 de octubre, Antena 3 ha cerrado también un contrato de exclusividad con Walt Disney que le permitirá, desde enero de 2011ydurante los próximosaños,ofrecer el contenido premium de esta 'major', que incluye todos sus estrenos cinematográficos en abierto.

Primer pase de “Piratas del Caribe 3” y “Toy Story 3”, entre otras

Antena 3 se asegura así el primer pase en abierto de grandes títulos de animación de Disney/Pixar como la oscarizada UP, Tiana y el sapo, Bolt y Toy Story 3, entre otros.

La cadena de San Sebastián de los Reyes será también la que ofrezca en nuestro paísla última entrega de Piratas del Caribe: En Costas extrañas, en la que participa Penélope Cruz, así como El aprendiz de brujo (ahora en cines españoles), Alicia en el país de las maravillas, Hannah Montana, la película y La Búsqueda 3, entre otras.

Antena 3asume elacuerdo compartido hasta ahora con TVE

Con la firma de este acuerdo, Antena 3 se hace con la totalidad del paquete de estrenos de Disney quela cadena de Planeta ya veníacompartiendo, hasta lapasada temporada,con Televisión Española.

De hecho, de las 20 películas más vistas del pasado curso, 18 fueron emitidas por TVE y las otras dos restantes, por Antena 3. A la cabeza se sitúa La Búsqueda (5.823.000 espectadores y 29.1%). El filme más eficaz de Antena 3 ocupa el séptimo lugar del ranking. Se trata de Crepúsculo, con 4.753.000 televidentes y un share del 28.9%.

Telecinco se hace con las series de Disney y la redifusión del cine

Por su parte, Telecincotambién anunció a finales del pasado mes suacuerdo con The Walt Disney Company, gracias al cual la cadena dispondrá de lasfuturas series de ABC Studios y ABC Family para emitir a partir de la próxima temporada -noviembre de 2011- y que serán presentados en los Screenings de Los Ángeles en mayo de 2001.

De esta forma, la cadena de Mediaset pasa a ser la propietariadel paquete de ficción internacional que hasta esta temporada pertenecía a Cuatro y queincluye también los derechos para la redifusión de películas del catálogo de Disney y de los nuevos títulos del sello Película Original Disney Channel.

La colección incluye títulos como La búsqueda: el diario secreto, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, La Roca o Pretty Woman. También éxitos de animación Disney/Pixar, como Buscando a Nemo, Monstruos S.A. o Los Increíbles estarán presentes en la parrilla de Telecinco.

Etiquetas
stats