La TV con el cine Antena 3 adquiere los derechos de tres comedias españolas para la gran pantalla

“El penalti más largo del mundo” con Fernando Tejero, “Seres queridos” con Guillermo Toledo y “Un rey en La Habana” con Alexis Valdes

Antena 3 ha adquirido los derechos de los largometrajes españoles para la gran pantalla: “El penalti más largo del mundo”, “Seres queridos” y “Un rey en La Habana”. La cadena de Planeta participa en estas tres películas protagonizadas por actores como Norma Aleandro, Fernado Tejero y Alexis Valdés, y que emitirá en un futuro.

“El penalti más largo del mundo” es una producción de Tornasol Films y Ensueño Films y su reparto lo encabezan Fernando Tejero y Marta Larralde. El largometraje es la historia de la semana en la que Fernando, un tipo gris y sin ambiciones, se convierte en un auténtico héroe cuando de él depende el ascenso de división del equipo de fútbol de su barrio.

Este viernes, 9 de julio, se estrena en las pantallas de toda España “Seres queridos”. La cinta está protagonizada por Norma Aleandro y Guillermo Toledo y producida por Tornasol Films España, Green Point Productions, Patagonik y Mandragoa Produçao de filmes. El filme narra, en tono de comedia, las primeras reacciones de una matrimonio judío al enterarse de que el prometido de su hija es un joven palestino.

Por su parte, “Un rey en La Habana” supone el debut de Alexis Valdés tras las cámaras como director. Producida por Iroko Films e Infinity Films y protagonizada por el mismo Alexis Valdés y Yolma Valdés, narra la historia de Papito, un cubano con mucha cara que viaja a España y se hace pasar por un difunto que no era tan rico como todos creían.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba