Estudio 2005

Antena 3 desbancó a Telecinco como la cadena más grabada

Los programas más grabados el año pasado fueron emitidos principalmente en el prime time y en la de sobremesa, que se corresponden con el horario de las series españolas, reality shows y las telenovelas, según un artículo que publica hoy La Razón con datos de EGEDA.

“Los Serrano”, “ANHQV” y “Pasión de gavilanes”, lo más grabado Las series nacionales y los culebrones son los géneros preferidos por los espectadores a la hora de grabar programas de televisión, por encima de las películas. Antena 3 es la cadena que cuenta con un mayor número de emisiones grabadas. Entre las series más grabadas por los espectadores se encuentran “Los Serrano” (Telecinco) y “Aquí no

hay quien viva“ (Antena 3) y ”Pasión de Gavilanes“, también de la cadena privada, que se sitúa como el culebrón más grabado, a gran distancia de los demás. Por cadenas, Antena 3 desbanca a Telecinco como la cadena más grabada, con 31 emisiones frente a 24, seguida de La Primera de TVE, con 7. En 2004, el orden fue Telecinco (30), Antena 3 (23) y La Primera (7), y en 2003, La Primera (26), Telecinco (20) y Antena 3 (14). La comparación con años anteriores también refleja una variación en los géneros favoritos para el vídeo, ya que en 2003 y 2004 fueron las series y el cine los que más emisiones contabilizaron.

Etiquetas
stats