Destacados del lunes Antena 3 descubre las desenfrenadas "Juergas de solteras"

Cuatro remodela sus tardes de verano

Antena 3 descubre las desenfrenadas "Juergas de solteras"

La cadena de San Sebastián de los Reyes estrena en late night (01:30 horas) "Juerga de solteras", reportaje de investigación donde las cámaras recorren, junto a un grupo de mujeres que disfrutan de una "despedida de soltera" o "hen party", diferentes locales y ambientes de moda.

Producido por Martingala ("Ibiza, sobredosis de fiesta"), el documento refleja de manera directa las formas de divertirse de un grupo de mujeres solteras. Restaurantes, bares, pubs, discotecas, locales de strippers... una combinación de diversión y desenfreno, sólo apta para solteras.

Cuatro remodela sus tardes de verano

A partir de esta tarde, Cuatro remodela su franja vespertina con motivo de la temporada estival. El magacín que presentan Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz, “Channel nº4”, descansa por vacaciones y Cuatro estrena:

"Amor en la Red" (18:25 horas), programa que permitirá encontrar la media naranja de una forma diferente. Con "Amor en la red", la práctica tan extendida de buscar pareja en internet da el salto a la televisión.

Producido por Boomerang ("El Diario de Patricia", "Salsa rosa"), los participantes sonn seleccionados mediante un test de compatibilidad elaborado por uno de los portales de relaciones más visitado del mundo: match.com. El nuevo programa estará presentado en directo por Aitor Trigos, Míster Turismo Internacional 2001 y podrá verse de lunes a viernes a las 18:25h.

A ls 15:30 horas, el nuevo serial de suspense “Amistades peligrosas" , estrenado ayer en prime time, se podrá seguir de lunes a viernes a las 15:30h.

Por otras parte, regresa "Embrujadas” desde la primera temporada. Las hermanas Halliwell tienen poderes sobrenaturales para luchar contra las fuerzas del mal y proteger las vidas de la gente inocente. Ellas son Prue (Shannen Doherty), Phoebe (Alyssa Milano) y Piper (Holly Marie Combs), las protagonistas de la serie “Embrujadas” que Cuatro emitirá de lunes a viernes en sesión doble, a las 17:30h, desde su primera temporada (Telecinco emite actualmente en la tarde de los domingos los nuevos capítulos de la serie).

Además, Cuatro traslada la sitcom “Cosas de marcianos a un nuevo horario. Lo hará todos los días de la semana y de lunes a viernes a partir de las 14:50h. Esta comedia norteamericana acompañará a la veterana “FriendS”, que se emitirá a partir de las 16:00h.

- 14.50 Cosas de marcianos

- 15.30 Amistades Peligrosas

- 16.00 Friends

- 16.30 Embrujadas

- 18.25 Amor en la Red

- 19.05 Alta tensión

- 20.05 Nos pierde la fama

Rosa visita "Hasta que la tele nos separe"

A las 22:00 horas en TVE-1, el concurso para parejas recién casadas que presenta Paz Padilla vuelve con tres nuevas parejas concursantes. La cantante granadina Rosa López, triunfadora de la tercera edición de "¡Mira quién baila!", presentará un tema de su nuevo trabajo discográfico, justo cuando empieza una gira por toda España.

En cuanto a los concursantes de esta semana, Ángel y Belén vienen desde tierras de olivares, en la localidad jienense de Andújar; Alejandro y Esther lo hacen desde Seseña Nuevo, en Toledo, y Ana y Pablo se desplazan desde Zaragoza.

Las tres parejas se someterán a un ritmo trepidante de preguntas y pruebas, que combinan el esfuerzo físico con la rapidez a la hora de contestar preguntas, tanto de cultura general, actualidad o cine, como de juegos de palabras.

El agua será uno de los enemigos a batir, porque muchos de ellos y de los familiares y amigos que les acompañan, acabarán bañándose en la piscina que preside el gran plató del programa. La pareja que llegue a la fase final y que supere siete pruebas más, conseguirá hacerse con un viaje de luna de miel, aparte de un coche y dinero en metálico.

"Torrente 2: Misión en Marbella" en "El Peliculón"

El contenedor de grandes títulos cinematográficos de Antena 3 en el prime time de los lunes emite hoy “Torrente 2: Misión en Marbella”, una de las películas más taquilleras de la historia del cine español dirigida y protagonizada por Santiago Segura, acompañado por Santiago Segura, Gabino Diego y Tony Leblanc.

El ex policía José Luis Torrente se instala en la Costa del sol y decide montar una agencia de detectives. Torrente, con la ayuda de su inseparable Cuco y del fiel Gayolo, se enfrentará a Spinelli, un peligroso traficante de armas que ha amenazado con destruir la ciudad de Marbella si no recibe dos mil millones de pesetas.

Una investigación a contrarreloj, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco repone un capítulo de “C.S.I. Miami”, titulado “Hachazos”. La acción se sitúa en el corredor de la muerte de la Miami West Prision, donde Ken Kramer aguarda su destino final acusado del doble asesinato de la pareja formada por Mike Lewis y Sheri Vanover usando un hacha como arma homicida.

En las dependencias de la prisión, el ayudante del fiscal informa a Horatio Caine que se ha emitido una orden para detener el proceso, ya que hay indicios de que Kramer podría no ser culpable del delito, algo que para el equipo del C.S.I. carece totalmente de fundamento.

Horatio, decidido a reivindicar el buen hacer de su equipo -que en su momento demostró la culpabilidad de Kramer-, convierte el caso en una prioridad de su departamento. Ambas víctimas estaban atadas y amordazadas con cinta aislante y Mike murió por estrangulamiento con una cuerda. Calleigh y Delko descubren altas concentraciones de cobalto en la ropa de los cadáveres pero ni rastro en la de Kramer, lo que indica que el asesino fue asistido por otra persona.

Una investigación en la celda de Kramer pone al descubierto una carpeta repleta de noticias a priori insignificantes. Sin embargo, Ryan está convencido de que esconden una clave secreta y se las lleva al laboratorio.

“Los 40 de 40” rastrea el universo roquero

A las 21:55 h, Cuatro repone dos episodios de “Los Cuarenta de 40”, el programa que repasa los mejores momentos musicales de los últimos 40 años de la mano de Sira Fernández.

Para comenzar esta noche musical, Los cuarenta de 40 harán un recorrido por la historia del rock con testimonios de destacados músicos nacionales representantes de esta tendencia como Miguel Ríos, Barón Rojo, Alejo Stivel, Coque Malla, Ramoncín, Mercedes Ferrer, Loquillo y Enrique Bunbury, entre otros.

John Wayne culminó su carrera con “El último pistolero”

A las 22:30 en La 2, Lauren Bacall, Ron Howard, James Stewart, Richard Boone y Hugh O'Brian componen también el elenco de este filme de 1976, que culminó la carrera del genial Wayne, entonces enfermo de cáncer, como el personaje que interpreta en el rodaje.

John Bernard Books es un legendario pistolero, el hombre del Colt 45, que ha enfermado y busca tranquilidad en su ciudad natal, Carson City. Famoso por acabar con unos forajidos difíciles, Books se verá obligado a desenfundar el revólver por última vez para saldar viejas cuentas.

John Wayne, protagonista indiscutible del añejo western estadounidense que dio la vuelta al mundo, desapareció poco después del estreno de “El último pistolero” y se llevó consigo la forma original del género.

Primeros lazos afectivos y segunda expulsión, en “Libertad vigilada”

A las 00:00 horas en Antena 3, el docu-reality presentado por Antonia Moreno muestra los primeros lazos afectivos entre los concursantes.

Tras la nominación de los padres, los concursantes deberán elegir al segundo expulsado de “Libertad vigilada”, lo que repercutirá fuertemente entre los concursantes debido a los lazos afectivos que se han fraguado entre ellos.

En este capítulo, cuatro de los concursantes disfrutarán de una excursión en catamarán. En el hotel, dos de los chicos deben limpiar y ordenar las habitaciones de todos los concursantes, una misión que no les resulta nada fácil.

César y Pompeyo continúan su pugna por la conquista de “Roma”

Cuatro repone a las 23:00 horas dos capítulos de “Roma”. Bajo el título “Farsalia”, el enfrentamiento entre César y Pompeyo continúa en Roma. Mientras el general espera que lleguen más soldados desde Italia, Pompeyo se prepara para el ataque, seguro de su victoria. Sólo Bruto se muestra inquieto, aunque piensa que La República debe verse libre de tiranos y no puede alegrarse de la derrota de César, que ha sido como un padre para él.

A continuación, en el episodio “Cesarión”, la persecución de Pompeyo lleva a César y a sus hombres hasta Egipto, donde visitan al rey Tolomeo, de 12 años de edad, y a sus consejeros. César les pregunta acerca de sus preparativos de guerra, ya que se ha enterado de que la hermana del rey, Cleopatra, le disputa el trono.

Florentino Fernández se convierte en Rajoy para visitar París, en “Planeta Finito”

París es el destino de esta semana de “Planeta Finito”. A las 23:25 horas en laSexta, Florentino Fernández, caracterizado como ‘Mariano Rajoy’, ejercerá de particular Cicerone para todos aquellos que quieran conocer mejor la capital francesa.

Florentino subirá al monumento emblema de la ciudad: La Torre Eiffel. El ‘ficticio’ Presidente del Partido Popular descubrirá el pasado y algunos de los secretos de la obra de Gustave Eiffel, construida para la Exposición Universal de París en 1889.

El espectador podrá pasear por los Campos Elíseos, la zona más lujosa de París, así como visitar las conocidas tiendas de la capital francesa, donde la exclusividad y el ‘glamour’ son el denominador común.

Estreno de la premiada serie “El abogado”

La Sexta estrena a las 16:50 horas “El abogado”, galardonada con 15 Premios Emmy y 3 Globos de Oro, que cuenta la vida diaria de un bufete de abogados. David E. Kelly, ganador de numerosos premios Emmy y productor de series como “La ley de Los Ángeles” o “Ally McBeal” es el creador y productor ejecutivo de este drama legal.

“Donnell y Asociados” es el nombre del bufete fundado por Bobby Donnell (Dylan McDermott), un joven letrado idealista especializado en Derecho Penal, que a pesar de su brillante expediente y un futuro que podría ser prometedor, elige defender a clientes no tan atractivos para la opinión pública, pero sí para su pequeño y trabajador equipo de abogados.

Situada en Boston, “El abogado” retrata el trabajo diario de un bufete de apasionados letrados que se entregarán hasta el final en cada uno de sus casos, poniendo en práctica maniobras legales y técnicas de persuasión más que cuestionables para convencer al jurado. La justicia es la prioridad de este grupo de abogados hasta que el veredicto final se anuncie.

Concha Velasco, en “Habitación 623”

A las 22:30 horas en laSexta, la actriz Concha Velasco será entrevistada en la habitación 623 del Hotel Palace de Madrid por sus amigos los actores Manuel Bandera, Paco Valladares y Maribel Verdú; por el director de cine Luis García Berlanga, a cuyas ordenes ha trabajado en numerosas ocasiones; por su hijo Manuel Martínez Velasco y su gran amiga Teresa Arcos, mujer de Mariano Ozores. Teresa era primera vedette cuando Concha empezaba en el mundo del espectáculo trabajando con ella como una más del ballet.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba