FOTOS Antena 3 descubre cómo rodó la gran boda española entre los protagonistas de 'Allí abajo'

Antena 3 descubre cómo rodó la gran boda española entre los protagonistas de 'Allí abajo'
Antena 3 descubre cómo rodó la gran boda española entre los protagonistas de 'Allí abajo'

Un equipo de casi 100 personas y 150 figurantes han rodado en Córdoba los dos últimos capítulos de la temporada. La Iglesia de la Magdalena acoge el enlace entre los personajes de Iñaki y Carmen (Aviso, evidentemente aquí hay spoilers)

AVISO SPOILER: La siguiente noticia contiene detalles y fotografías del final de temporada. Lea bajo su responsabilidad

.

.

.

.

Llega el gran momento en 'Allí abajo': Iñaki (Jon Plazaola) y Carmen (María León) se casan en una boda celebrada en Córdoba que servirá para cerrar la segunda temporada de la ficción.

La serie producida por Plano a Plano para Antena 3 desplazó a casi un centenar de miembros de su equipo a la ciudad de Córdoba para la grabación de los dos últimos capítulos de la tanda, en los que tendrá lugar la cena de familiares y amigos previa a la celebración nupcial y el esperado enlace.

La boda, en datos: dos semanas y 80 personas de equipo, 150 figurantes...

El rodaje de estos dos episodios ha tenido lugar en el mes de abril durante dos semanas. La ciudad andaluza acogió al equipo técnico y artístico de la serie desplazado íntegro desde Sevilla, localización habitual de la serie.

Un equipo de rodaje conformado por más de 50 profesionales al que se le fueron uniendo los casi 30 actores que conforman el reparto de estos dos episodios, entre los que están los principales protagonistas.

La Iglesia de la Magdalena, lugar de la ceremonia

Estos dos capítulos mostrarán algunos de los enclaves urbanos más reconocibles de la ciudad de Córdoba, con especial presencia de dos localizaciones que protagonizarán el cierre de temporada: el Palacio de Viana –donde tendrá lugar la cena prenupcial- y la Iglesia de la Magdalena, en la que Iñaki y Carmen celebrarán su enlace ante la atenta mirada de amigos y familiares.

El precioso vestido de boda con el que Carmen acudirá a dar el sí quiero a Iñaki es un diseño de Matías Martini, figurinista de la serie.

Más de 150 figurantes se precisaron para la filmación de estos dos capítulos que han sido dirigidos por Jacobo Martos y que llevan la firma de los guionistas Óscar Terol, Olatz Arroyo y Marta Sánchez.

Renovada por una tercera temporada

‘Allí abajo’ continuará su exitosa andadura en Antena 3 tras la conclusión de su segunda entrega ya que la comedia ha sido renovada por una tercera temporada.

La ficción protagonizada por Jon Plazaola y María León llegó en abril de 2015 consiguiendo el estreno de una serie más visto en televisión desde 2005. Desde entonces, los 26 capítulos emitidos cosechan una media de más de 20 puntos de share con más de 3,7 millones de espectadores.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba