Programación

Antena 3 descubre hoy los secretos de la “Generación Llavero”

“¿Qué hacen los hijos adolescentes cuando sus padres no les ven?” “¿Saben realmente los problemas que tienen, los peligros a los que se enfrentan?”... Antena 3 emite este lunes a las 00:00 horas una nueva entrega del programa de reportajes “GPS Testigo Directo”, titulado “Generación Llavero”, informa Mediapro en su newsletter.

Cientos de miles de adolescentes que afrontan la etapa más difícil de su vida. Son independientes y desde niños, por culpa del exceso de trabajo de los padres, tienen las llaves de casa en el bolsillo. Chavales que entran y salen cuando quieren, que hacen de su habitación su propio universo... y que buscan en el instituto, en la calle o en internet lo que no encuentran en casa.

Los reporteros de “GPS Testigo Directo” han visitado institutos, donde muchos alumnos se enfrentan a un infierno en el que unos cuantos imponen la ley del más fuerte. Por primera vez hablan ante las cámaras estos acosadores de las aulas que maltratan a sus compañeros y se sienten orgullosos de hacerlo.

Una reportera se hace pasar por una adolescente de 14 años

¿A qué peligros se enfrenta un adolescente cuando entra en internet para mantener conversaciones con otros chateando? Para responder a esa pregunta, un reportero de “GPS Testigo Directo” se ha hecho pasar durante varios días por una adolescente de 14 años.

Desde el primer momento, decenas de internautas adultos le han hecho multitud de proposiciones sexuales, incluso le han ofrecido pornografía infantil.

Además, el programa ha realizado un test entre alumnos de institutos de varias ciudades de España para comprobar su nivel cultural. Los resultados son sorprendentes.

Antena 3 sigue retratando a nuestros jóvenes

Este reportaje de “GPS Testigo Directo” sobre la juventud actual en nuestro país se une al que emitió el pasado lunes Antena 3, de temática similar, dentro de su otro programa “Puntodoc”.

En el reportaje “Jóvenes: entre copas” (14.1% y 975.000), el espacio de Cuatro Cabezas (“CQC”) se adentró en uno de los juegos más extendidos y arriesgados entre los jóvenes: el consumo desmedido de alcohol.

Pepón Nieto, Blanca Romero, Raúl Peña, Luján Argüelles y Blanca Romero analizaron las implicaciones que el tandem alcohol y diversión brinda a los jóvenes de una generación en la que la mitad beben todos los fines de semana.

Etiquetas
stats