Antena 3 “desnuda” a Ana Obregón, hoy en late night

Antena 3 emite esta noche, después de “Lex”, el especial “Ana al desnudo”. Un documental, realizado por una productora independiente, sobre la figura de la actriz, productora y guionista Ana García Obregón, informa la cadena.

El especial, que no tiene presentador, incluye una entrevista en profundidad realizada por el brasileño Sergio Oksman (director de “Goodbye, America” junto a Elías Querejeta) a la actriz en la que ésta repasa sus orígenes, los primeros años de su profesión, su vida personal y familiar y los últimos años de su carrera.

Una cámara de televisión comparte con Ana García Obregón un día de su vida en el que ella habla sin tapujos de todo lo que le importa, de su familia, sus amigos, los amores de su vida y su trabajo.

Debate con Ximo Rovira sobre la figura de Ana García Obregón

Después de la emisión del documental, el programa iniciará un debate sobre el contenido del propio documental y sobre la figura de Ana García Obregón, moderado por Ximo Rovira.

Para ello contará con la presencia de los periodistas Rosa Villacastín, Ángela Portero, Gustavo González y Juan Luis Galiacho, la psicóloga Laura García Agustí, Teresa Bueyes, ex abogada de Ana Obregón, Raúl del Castillo, amigo personal de la actriz y Massiel.

Etiquetas
stats