A las 22:00 horas Antena 3 despide a "Betty, la fea" y da la bienvenida a "Ecomoda"

La privada ofrece en prime time el último episodio del culebrón colombiano y a continuación el primer capítulo de su secuela, "Ecomoda". Alrededor de 3 millones de espectadores han seguido diariamente la singular telenovela de las sobremesas

Después de 169 capítulos y más de 8 meses de emisión en Antena 3, Yo soy Betty, la fea se despide esta noche de sus miles de seguidores. La última entrega de la serie se ofrece en prime time y, justo después, la privada estrena la segunda parte con la emisión del primer capítulo de Ecomoda.

Desde que comenzó a emitirse el 10 de septiembre de 2001, Yo soy Betty, la fea se ha consolidado como líder indiscutible de audiencia en su franja de emisión. A pesar de un comienzo titubeante, el culebrón se fue poco a poco asentando. En abril, la telenovela registró su mejor dato mensual desde su estreno, al alcanzar una media de 3.190.000 espectadores y 28% de share.

El 31 de marzo, la serie batió su récord de audiencia, con 42,4% de cuota de pantalla y 6.601.000 telespectadores, con la emisión, en prime time, del capítulo más esperado de la temporada.

La protagonista de la serie, Ana María Orozco (Betty) visitó Antena 3 durante la primera semana de abril. Ana María llegó en un momento clave para la trama de la serie: la transformación de Betty. La actriz visitó varios programas de la cadena como De buena mañana, Sabor a ti o Abierto al anochecer, otorgándoles importantes registros de audiencia. Entre los premios conseguidos, destaca el TP de Oro a la mejor telenovela del año.

La historia continúa

Ecomoda mantiene en su reparto a los protagonistas de Yo soy Betty, la fea. Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), así como a la mayor parte de los principales personajes, Nicolás Mora (Mario Duarte), Mario Calderón (Ricardo Vélez), Hugo Lombardi (Julián Arango) y "El cuartel de las feas". También incorpora nuevos rostros, como la actriz argentina Lorena Meritano (Gabriela Garza) y el actor estadounidense Geoffrey W. Deakin (Kenneth Johnson).

Ecomoda arranca con una Betty que ha pasado de ser un patito feo a vivir un auténtico sueño de hadas. Todo parece sonreírle a la presidenta de Ecomoda. Sin embargo, debido a los cambios económicos que afectan a América Latina, Ecomoda busca expandir sus operaciones más allá de las fronteras colombianas.

Así, llegan nuevos socios a la empresa. Uno de ellos es la mejicana Gabriela Garza, que pasará a convertirse en una nueva preocupación para Betty. Gabriela es una persona muy influyente en el mundo de la moda y una mujer bellísima y esto despertará la aún no superada inseguridad de la protagonista. El otro socio es Kenneth, un especialista estadounidense en moda. Al unirse al equipo de Ecomoda demuestra ser un ejecutivo exigente y comienza a hacer varios cambios en la compañía.

Noticias relacionadas

Antena 3 lleva el final de "Betty, la fea" al prime time y lo engancha con el estreno de su secuela, "Ecomoda"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba