Retirada Antena 3 despide este viernes "La noche de los tramposos"

El concurso de cámara oculta que presenta Inma del Moral, con un 11,2% de share medio en sus dos entregas, se convierte en la nueva víctima de esta "franja gafe" para la privada. Este viernes se emite el último y el 25 de abril será sustituido por un especial de El Diario de Patricia

Antena 3 ofrece este viernes la tercera y última emisión de La noche de los tramposos, según el avance de programación enviado a los medios, siempre que la privada no decida contraprogramar a última hora. La cadena de San Sebastián de los Reyes, que había establecido con la productora BocaBoca un contrato por tres emisiones, no hará efectiva la renovación del mismo debido al escaso rendimiento de audiencia que ha cosechado en sus dos entregas: un 11% y 11,4% de cuota de pantalla respectivamente.

Estrenado el pasado 4 de abril, el concurso de cámara oculta presentado por Inma del Moral se convierte así en el quinto espacio que fracasa en el intento por levantar el prime time de los viernes de la privada en esta temporada. Se une a los desaparecidos Menudas estrellas, Todo por amor, Doble y más y X ti.

Para más inri, La noche de los tramposos no ha conseguido cuajar incluso después de darle vueltas a su formato durante varios meses antes de que aterrizara en la parrilla. Adaptado del concurso británico Oblivius, su estreno se anunció para finales de diciembre con el nombre de En la inopia y con Llum Barrera al frente. Tras ser pospuesto en dos ocasiones sucesivas, su llegada se programó definitivamente para la primavera con el objetivo de perfeccionarlo, aunque a la postre esto no haya servido de mucho.

Todavía se desconoce quién será su sustituto en la parrilla. Para empezar, el viernes, 25 de abril, Antena 3 ofrecerá una gala especial de El Diario de Patricia con motivo de los 400 programas que cumple el talk show diario de Patricia Gaztañaga.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba