A las 14:00 y 22:15 h

Antena 3 despierta hoy a las 'Barras' de color de la televisión

PRIME TIME“Las barras” de la tele cobran vida en Antena 3PRIME TIME

Antena 3 estrenará hoy la comedia “Las barras”. Se emitirá de lunes a viernes antes de “Los Simpson” y después de “Al pie de la letra”, ofreciendo en cada pase un nuevo capítulo.

Neox ya estrenó la serie el 23 de junio dando un paso más en el objetivo de la cadena de potenciar la TDT con una nueva tira diaria de producción propia.

“Las barras” es una comedia que se desarrolla a través de gags de apenas 40 segundos de duración protagonizados por las barras de color que se usan en televisión antes de cada grabación para medir que el sonido y la imagen estén correctamente.

Estas peculiares protagonistas cobrarán vida propia cuando el regidor corte la emisión y cada una de las siete muestre su propia personalidad.

Tienen vida propia

Estas barras no son imágenes digitales creadas por un ordenador, sino trozos de espuma de poliestireno habitados por actores.

Toda la acción se desarrolla en un decorado-plató en el que aparecen puntualmente personajes relacionados con el mundo de la televisión y de los programas como pueden ser el regidor, la maquilladora, el cámara, los presentadores de la cadena, los directivos...

Dirigido por Óscar Terol

El polifacético Óscar Terol, conocido por su participación en el programa de ETB “Vaya Semanita”, dirige “Las barras”.

Un éxito en francia

“Las barras” es la adaptación española que Antena 3 ha realizado de “Barres de mire”, un formato emitido en Canal + Francia.

Telecinco estrena la serie sobre el detective “Life”

Telecinco estrena a las 23:15 horas “Life”, una nueva serie americana protagonizada por Damian Lewis -nominado al premio Emmy al Mejor Actor de Miniserie por su labor en “Hermanos de sangre”.

“Life” cuenta la historia del detective Charlie Crews, un hombre que abandona la cárcel cuando una prueba de ADN le exonera de un triple asesinato del que fue falsamente acusado.

Tras demandar a la ciudad de Los Ángeles y al Departamento de Policía, Crews logra una cuantiosa indemnización, recobra su placa y su pistola y es readmitido en el cuerpo policial, desde donde se dedicará a resolver los casos que se le asignan y donde irá descubriendo la compleja trama que le llevó a prisión.

Ramón García vuelve a las aulas con “¿Sabes más que un niño de primaria?”

Antena 3 recupera para la época estival el concurso “¿Sabes más que un niño de primaria?”, que regresa a la cadena a partir de las 22:30 horas.

Al igual que en su estreno, durante el verano de 2007, Ramón García será el encargado de presentar este juego en el que los adultos (que terminaron hace años sus estudios primarios) demuestran su capacidad para recordar los conceptos básicos aprendidos durante la infancia.

“C.S.I. Las Vegas” investiga la muerte de un boxeador

Un marido celoso, la esposa del dueño de un burdel, un joven enamorado y una prostituta se convierten en los principales sospechosos del asesinato de un boxeador, crimen que los forenses intentarán esclarecer en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Acabar con el infeliz”, el cuerpo sin vida de Lorenzo “Happy” Morales, un boxeador, aparece flotando en la piscina de un burdel.

El propietario del establecimiento explica a los investigadores que adquirió su contrató y que decidió hacerse cargo de su manutención mientras se preparaba.

Sin embargo, el púgil era perezoso y dejó de pagarle por mantener relaciones sexuales con las chicas.

Mientras practica la autopsia, el doctor Robbins descubre que la víctima presenta una contusión en la cabeza, extraños agujeros en el cuello, varios pinchazos en la pierna y una hinchazón en los genitales. El C.S.I. descubre restos de ADN de Lorenzo en una palanca.

Además, un hombre entrega a los investigadores una fotografía de la mujer del fallecido, que ha sido pinchada con una flecha ensangrentada (el arma que posiblemente produjo los agujeros en el cuello de la víctima).

La palanca hallada resulta ser de una prostituta, mientras que la pista de la flecha lleva a los forenses hasta un hombre enamorado de ésta.

Posteriormente, Robbins descubre que la contusión de la cabeza no fue letal y que los agujeros realizados con la flecha sirvieron para practicar una traqueotomía de urgencia a “Happy”.

El Follonero vuelve a la carga con “Salvados por la tele”

Después de abordar el mundo del fútbol y los toros, El Follonero se ocupará, a partir de las 22:15 horas, del mundo de la televisión en una nueva edición de “Salvados por la tele” en laSexta.

El Follonero, “salvado” por la televisión

Después de abordar el mundo del fútbol y los toros, El Follonero se ocupará hoy en prime time (laSexta, 22:15 horas) del mundo de la televisión en una nueva edición de “Salvados”.

El programa quiere mostrar el mundo de la pequeña pantalla por dentro, lo que nunca se ve, las entrañas, y comprobar si es verdad el tópico que dice que en la tele todo es mentira.

“Salvados por la tele” acompaña al público de “Saber vivir” en su recorrido en autocar hasta el plató del programa. ¿Vienen preparados? ¿Animados? ¿Saben a dónde van? ¿Harán el guiño que les ha pedido Jordi Évole que hagan durante la emisión?

“Kyle” demuestra grandes dotes para el baloncesto

El chico sin ombligo no para de asombrar a cuantos le rodean, incluidos su nueva familia y sus compañeros de instituto; algo que será aún más patente en los capítulos de hoy en Cuatro, a partir de las 22:15 horas.

En el primer capítulo de la noche, titulado “Kyle tiene juego”, el joven extraordinario se dará cuenta de sus grandes habilidades como jugador de baloncesto y se unirá al equipo del instituto. Aunque las cosas no saldrán como todos esperan.

Mientras, continua la investigación sobre el caso y Kyle sigue viendo en sueños al profesor desaparecido.

Por su parte, Nicole empezará a comprender poco a poco la rara situación de Kyle, y Lori Trager se reencontrará con su amiga Hillary.

En el segundo capítulo de la noche, “La memoria está servida”, Kyle se sigue sometiendo a pruebas para saber algo sobre su vida.

Después de una sesión de hipnosis, está dispuesto a recuperar su memoria, así que, acompañando de Lori y Declan, irá a la Universidad de Washington para encontrar pistas sobre su pasado y algo que le relacione con el desaparecido profesor Kern, que impartía clases en dicha Universidad. Allí desvelará algunas claves sorprendentes sobre su pasado.

Tres españoles que navegan por el espacio se estrenan en “La Tira”

“La Tira”, la multisitcom diaria de laSexta, estrena a las 20:30 horas un nuevo sketch que refleja la disparatada convivencia de tres españoles.

Los protagonistas estarán obligados a convivir en una reducida nave espacial para cumplir una importante misión: llegar a las estrellas o lo más lejos del suelo que se pueda.

Antonio Garrido reta a los concursantes de “Identity”

Antonio Garrido presenta en La 1, a partir de las 22:00 horas, “Identity”. Se trata de un concurso basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad.

Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes.

Falsas visiones y rencores familiares, en “Entre fantasmas”

La médium Melinda Gordon vuelve a comunicarse una vez más con el más allá en Cuatro, a las 21:30 horas.

En esta ocasión, la protagonista de “Entre fantasmas” se enfrentará a un posible fraude de videncia y a dos rencorosos espíritus empeñados en fastidiar la vida de todo aquel que pretenda vivir en la que fue su casa.

En este capítulo titulado “Falso médium”, Melinda tendrá una turbadora visión de un espíritu durante la presentación de un libro de un famoso médium llamado Casey Edgars.

Tras la cita, Melinda y su amiga Delia discuten sobre la autenticidad del peculiar vidente. Pero las opiniones pronto cambian para ambas cuando se enteran de que una rica familia ha acudido a Casey para que, a cambio de dinero, les ayude a encontrar a Sydney, una de las hijas que ha desaparecido.

Es entonces cuando Melinda decide ir a hablar directamente con la madre de Sydney para denunciar el posible fraude que puede ser Casey.

Pero poco a poco el punto de vista de Melinda cambiará y además será clave para saber que le ha pasado realmente a la joven.

La 2 ofrece la película “Para todos los gustos”

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película de origen francés “Para todos los gustos”.

En ella, Castella es un empresario de provincias, un nuevo rico algo rudimentario, que solo parece tener tiempo para el trabajo y el dinero.

Cuando le proponen un contrato magnifico, el único problema reside en que mientras duran las negociaciones debe estudiar inglés e ir acompañado de un conductor y un guardaespaldas.

Aunque enfrentados al principio, los tres hombres acaban aprendiendo a conocerse mejor y ampliar sus horizontes sociales y culturales.

LATE NIGHTMónica Martínez regresa al frente de “Los más divertidos de la tele”LATE NIGHT

La televisión ha dejado y está por descubrir momentos inolvidables. Muchos de ellos han logrado, además, arrancar más de una risa al espectador.

Para recordar los instantes más entretenidos, ocurrentes y graciosos que se han vivido en la pequeña pantalla, Antena 3 estrena, “Los más divertidos de la tele” a las 23:30 horas, con Mónica Martínez como presentadora.

A la emisión de las entregas de “LOS MÁS DIVERTIDOS DE LA TELE”, le seguirán dos ediciones de “TAL CÓMO ÉRAMOS”, con guiños a la nostalgia.

Berto entrevista a Pepe Viyuela en “Buenafuente… ha salido un momento”

Pepe Viyuela será el invitado esta noche en “Buenafuente… ha salido un momento” (laSexta, 00:00 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con el actor que da vida a Chema en la serie Aída y que actualmente se encuentra ensayando en Mérida Miles Gloriosus, de Plauto, que protagonizará junto a José Sancho a partir del 23 de julio.

Cristina Garmendia acude a “59 segundos”

“59 segundos”, el espacio de debate político y de actualidad de La 1 presentado por Ana Pastor, recibe a las 00:20 horas a Cristina Garmendia, ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología.

SOBREMESA Y TARDELola recupera su puesto gracias al éxito del spot, en “Lalola” SOBREMESA Y TARDE

Antena 3 emite, a las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En el capítulo, el despido de Lola y la crisis de la agencia hacen que la fusión empresarial esté en peligro.

Con esa excusa Mateo y Gustavo, que han hecho un pacto, presionan a Aguirre para que nombre a Gustavo director general.

Paula decide ayudar a Lola y dedica su programa a hablar del spot y de la idea que transmite sobre la mujer real, lo que resulta ser todo un éxito.

Cuando Aguirre está a punto de nombrar a Gustavo como nuevo director general, el cliente llama para dar la enhorabuena por la campaña.

Gustavo, por mandato de Aguirre, pide disculpas a Lola y va a su casa a pedirle que vuelva a trabajar con ellos.

Lola en un principio deniega la oferta pero después de tres llamadas de Aguirre y un video mail de Sergio accede a seguir trabajando en la agencia.

Bruce Willis es “El Gran Halcón” en Cuatro

Suspense, acción y una pareja con química es la propuesta de Cuatro para la sobremesa, a partir de las 15:30 horas, con “El Gran Halcón”.

Se trata de una cinta hecha a la medida de su pareja protagonista: el atractivo Bruce Willis, una vez más impecable en su rol de canalla con buen corazón, y la encantadora Andie MacDowell.

Eddie Hawkins, más conocido como “El Gran Halcón”, es un ladrón de guante blanco que acaba de cumplir una condena de diez años de prisión y planea pasar el resto de su vida como una persona honrada.

Pero el loco Mayflower le amenaza para que robe unas obras de Leonardo Da Vinci. De lo contrario, matará a su amigo Tommy.

Marcela y Álvaro planean casarse, en “Amar en tiempos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Maribel se venga de Hipólito a través de Carlos, explicándole lo que ha hecho su padre y mostrándole las fotos en que ella estaba con él, disfrazada de Alicia.

Además, antes de huir, Maribel denuncia a Hilario con una llamada.

Por su parte, Manolita y Marcelino se pelean porque los dos han dado la paga y señal para una excursión pensando que al otro le gustaría y las dos son a diferentes destinos.

Julieta trata muy duramente a Juanito el Chico ante las acusaciones de éste respecto a una hipotética relación sentimental entre Hipólito y ella.

Alicia escucha una conversación entre Marcela y Álvaro, en la que el profesor expone la posibilidad de casarse con ella para evitar que la obliguen a volver con su familia.

Alicia huye de la casa para no obligar a Álvaro.

Be atraviesa un mal momento, en “Yo soy Bea”

Be pasa uno de sus peores momentos tanto personales como profesionales, en el episodio de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas).

Roberto la ha rechazado y Cayetana no confía en ella y sólo le encarga trabajos menores.

Tras pasar la noche juntos, Chali y Echegaray padre deciden que no debe repetirse, aunque ninguno de los dos parece demasiado convencido.

Mientras, Cayetana quiere que sea Aníbal el fotógrafo del reportaje estrella del próximo número, por lo que Roberto tratará de evitar que su amigo y Be se lleguen a encontrar en Bulevar 21.

FRANJA MATINALÓscar Martínez debuta al frente del programa “Valanota”FRANJA MATINAL

Adivinar los títulos de una selección de canciones a partir de un reducido número de notas musicales interpretadas por una orquesta: éste es el reto al que diariamente se enfrentarán los tres participantes de “Valanota”, el nuevo concurso diario presentado por Óscar Martínez que Telecinco estrenará a las 14:00 horas.

Último encierro de los Sanfermines en Cuatro y La 1

Las cámaras de Cuatro y La 1 despiden hoy la retransmisión de los Sanfermines con el último encierro de la fiesta española más internacional.

La 1 conectará con Pamplona a las 07:00 horas, mientras que Cuatro lo hará a las 07:25, media hora antes del comienzo del encierro. En esta ocasión, con reses de la ganadería de Núñez del Cubillo

La cadena de Sogecable ha preparado un programa especial con los mejores momentos de las fiestas.

Uxúe Barcos, diputada de Nafarroa Bai, y Miqui Puig vivirán los encierros en directo en el set de la cadena.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats