En su duelo con el "Paquirri" de Telecinco Antena 3 'destripa' por error el enigma de "Física o Química"

Reventó en una promoción que Paula estaba embarazada de Gorka

¿De quién se había quedado embarazada Paula, uno de los personajes de "Física o Química", durante las vacaciones de verano? Ésta era la gran pregunta que sus fans se hacían desde hace varias semanas, cuando Antena 3 empezó a promocionar los nuevos capítulos de esta tercera temporada.

Pero lo que nadie sabía es que la respuesta a esta incógnita, que inicialmente se iba a desvelar al final del primer capítulo emitido anoche, se conocería media hora antes. 

Y es que, los fieles seguidores de "Física o Química" que no hicieron zapping durante los descansos publicitarios, supieron que se trataba de Gorka, "gracias" a una de las promociones que ofreció la propia cadena sobre el siguiente capítulo de la serie, que se verá esta noche.

Acertada estrategia de enfrentar su serie a "Paquirri"

Por otra parte, Antena 3 blindó ayer el regreso de su exitosa ficción emitiendo la mayor parte del capítulo sin pausas publicitarias.

La cadena sólo ofreció un corte de 30 segundos y otro de varios minutos donde aprovechó para 'cebar' la segunda parte que se emitirá hoy, aprovechando que el público sería el mismo que ayer siguió el estreno.

De esta forma, Antena 3 reventó sin querer el final del primer capítulo, cuando aún quedaba una media hora para que se desvelara la parte más interesante de la trama.

Este despiste de Antena 3, muy comentado en los foros de la serie, no influyó sin embargo en la audiencia de la serie, que se quedó igualmente hasta el final del episodio.

La estrategia de la cadena de enfrentar "Física o Química"  "Paquirri" fue acertada, ya que contó con el apoyó con un 17.5% efrente al 18% de cuota de la miniserie de Telecinco.

Los alumnos del Zurbarán arrasaron en el público de 13 a 24 años mientras que la biografía del mítico torero tuvo su mejor acogida entre los mayores de 64 años.

La misma estrategia de Antena 3 implica que esta misma noche se emita el segundo capítulo de estreno de "FoQ" contra un especial de "La Noria" en Telecinco sobre el popular torero. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba