Periodismo de investigación Antena 3 desvela el “Odio en las gradas” de los hinchas españoles

¿Amor exacerbado? ¿Pasión desatada? ¿O simplemente violencia y crimen programados? Entra en el verdadero mundo de los ultras

El equipo de investigación de Antena 3 y El Mundo TV continúa su labor de agita-conciencias, sacando a la luz la cara más oscura del mundo que nos rodea. Esta noche destaparán la cruda realidad que esconde la pasión futbolística de los sectores más radicales del deporte rey, los ultras.

Bajo el título de Odio en las gradas, los reporteros de Especial Informativo se infiltrarán con cámaras ocultas en algunas de las más importantes y peligrosas peñas españolas, como el Ultra Sur, el Frente Atlético o los Boixos Nois.

Protagonistas dentro y fuera del campo, estos grupos organizados disfrazan de amor al deporte una ideología extremista y violenta. Intentan además hacer pasar por espontáneos actos organizados, disturbios y agresiones.

No sorprendería a nadie saber que la mayoría de estos seguidores exaltados están fichados y, algunos de ellos, han sido incluso procesados por delitos de sangre. Todos estos y más detalles esta noche a las 24:00 horas en Antena 3.

Noticias relacionadas

Los negocios de la fe en Antena 3.

Antena 3 emite la segunda parte de Traficantes de armas.

Atrévete a descubrir El enigma de un rostro.

¿Esclavos en España?

Dos reporteros infiltrados en La cocina del infierno.

Volver arriba