Secuela

Antena 3 no duerme este otoño

Antena 3 estrena en septiembre “La Noche Mix”, un programa semanal de reportajes que recorrerá la geografía española para mostrar la vida que se desarrolla tanto en los lugares de ocio como en los centros laborales en los que la noche es un horario más de trabajo, según informa la cadena en un comunicado.

“La Noche Mix” tomará el relevo de “Arena Mix”, espacio que, con una media de 2,1 millones de espectadores y el 17,1 % de cuota, se ha convertido en una de las revelaciones del verano.

La vida nocturna y sus gentes

Por el programa, producido para la cadena por Media 3.14, productora también de “Arena Mix”, desfilarán los “mejores y más curiosos pubs, restaurantes, discotecas y espectáculos. También radiografiará las actividades laborales que se desarrollan mientras la mayoría de la población duerme: servicios públicos (policía, bomberos, ambulancias, hospitales,…), suministros (mercados centrales, panaderías, transportes,...), medios de comunicación (radios, periódicos,…)”, señala la cadena.

Será un espacio “positivo y vitalista” que buscará la complicidad de los personajes que aparezcan en cada emisión. Un trabajo de cámara muy cercano a la acción y un montaje “ágil y desenfadado”, contribuirán a dar al programa su ritmo característico. Cada programa se desarrollará en una zona geográfica próxima a una gran ciudad y su zona de influencia.

“Arena Mix”, programa revelación del verano

“Arena Mix” se ha convertido en uno de los espacios revelación del verano al promediar desde su estreno, el pasado 9 de julio, un 17,1% de cuota de pantalla y 2.164.000 espectadores. La audiencia más alta se registró el 23 de julio cuando 2.499.000 televidentes y un 18,4% de share vieron el programa que visitó Ibiza y Formentera.

Etiquetas
stats