Rodaje

Antena 3 ya ha elegido a la actriz que dará vida a Marisol

Antena 3 ya ha elegido a la actriz que encarnará a la cantante Marisol en la TV Movie que está a punto de comenzar a rodar. Se trata de la joven Teresa Hurtado de Ory, conocida hasta ahora por participar en la serie de Cuatro “Cuenta atrás”.

A finales de julio, se iniciará el rodaje de “Marisol”, una miniserie de dos capítulos dirigida por Manuel Palacios (también director de la serie de televisión “Desaparecida”) y coproducida por Antena 3 Films y Sagrera TV. En total serán dos emisiones de 75 minutos cada una que repasarán la vida de la popular “niña prodigio”.

Además de intervenir en la serie policiaca de Cuatro donde interpretaba a Rocío, Teresa Hurtado fue una de las actrices protagonistas de la película “Las 13 rosas” y en la actualidad tiene pendiente de estreno el filme “No me digas que te bese porque te besaré”, que se encuentra en fase de postproducción.

Por otra parte, en 2003 participó en la película “Astronautas”, una interpretación que le valió una nominación a los Premios Goya como actriz revelación que finalmente le arrebató Belén Rueda por su trabajo en la exitosa “Mar adentro”. Otras películas en las que ha intervenido Hurtado son “Va a ser que nadie es perfecto”, “Calles de fuego” y “Coolness”.

Será la Marisol adulta en Antena 3

Teresa Hurtado de Ory encarnará a Marisol durante los dos capítulos que componen la TV Movie que Antena 3 estrenará previsiblemente a finales de año. Sin embargo, otras dos actrices encarnarán a la artista durante sus años de infancia.

La miniserie, basada en biografía escrita por Javier Barreiro “Marisol frente a Pepa Flores”, contará la vida de Marisol y de Pepa Flores, la niña prodigio del cine español que alcanzó un éxito meteórico en los años 50 y la mujer que decidió dejarlo todo y tomar las riendas de su vida. El filme repasa todos los aspectos de su infancia. Tras su separación de Carlos Goyanes, Pepa Flores, antes Marisol, conoce al que será al amor de su vida, el bailarín Antonio Gades.

Antena 3 ya emitió un documental sobre marisol el pasado enero

Antena 3 estrenó el miércoles 30 de enero en late night el reportaje “¿Por qué Pepa flores mató a Marisol?”, un documental sobre la vida de la actriz Josefa Flores González.

Producido también por Sagrera TV, la compañía de Ramón Colom, el reportaje trató de explicar las razones del abandono de Pepa Flores de la vida pública española desde 1986.

Este espacio se propuso dar respuesta a numerosas incógnitas que giran en torno a la cantante y actriz: ¿Por qué hay un código de silencio en torno a Marisol? ¿Qué oculta Pepa Flores tras él? ¿Qué quiere olvidar? ¿De qué huye? ¿Por qué Pepa Flores no quiere recordar a Marisol?

En su emisión del pasado 30 de enero, “¿Por qué Pepa flores mató a Marisol?” lideró el late night con un 21.3% y 1.306.000 espectadores, imponiéndose a “Caiga Quien Caiga”, que por entonces se emitía en Telecinco (13.2% y 942.000 seguidores)

Etiquetas
stats