Próximamente Antena 3 elegirá la mejor canción del verano

Dentro de sus especiales "Los más..." presentados por Paula Vázquez y Javi Martín

Antena 3 ofrece a partir del próximo domingo una nueva edición de “Los más...”, el programa de zapping presentado por Paula Vázquez y Javier Martín. Los especiales, que se emitirán durante la temporada de verano en la franja de prime time de los domingos, contarán con la participación de Eduardo García, el niño de “Aquí no hay quien viva”, quien co-presentará la edición dedicada al público más joven: “Los más peques”.

“Los más...”, que regresa con nuevo decorado, volverá a ofrecer en cada uno de sus monográficos un ranking de las 50 escenas más sorprendentes, impactantes, divertidas y entrañables de la televisión. “Los más osados”, “Los más divertidos”, “Los más teleaprietos” y “Los más peques” son los títulos de los cuatro nuevos especiales.

Además, en su nueva temporada y como novedad, habrá una entrega de “Los más: Especial canción del verano”; dos galas en las que los espectadores de la cadena podrán elegir la mejor de entre las canciones que triunfaron en los veranos de los últimos 40 años. Un formato que ya explotó con éxito TVE el pasado diciembre con los dos especiales de "Nuestra mejor canción... ¡Vótala!", presentados por Concha García Campoy.

Julio Sánchez, director de programas de la cadena, aseguró ayer en rueda de prensa que "con 'Los más...' hemos creado un formato nuevo a partir de una vuelta de tuerca a los típicos programas de segmentos". Según el directivo: "Con este espacio de producción propia no se trata de refritar nuestra programación sino de dar una segunda vida a momentos de programas que tienen un coste muy elevado".

Sobre los especiales para elegir la canción del verano, Sánchez avanzó que serán dos galas: "En la primera, grabada, se presentarán los 50 ó 60 títulos más importantes mientras que en la segunda, que será una gala en directo, llegarán las 15 canciones que el público haya elegido durante la semana. En esta final, los temas serán versionados por cantantes famosos y rostros de la cadena como, por ejemplo, Mariví Bilbao o Jaime Bores".

Por su parte, Paula Vázquez aseguró que "lo que más me gusta de este programa es que tiene mucho ritmo, no paran de ocurrir cosas y todo va muy rápido, muy picado, desde la puesta en escena hasta la edición de los vídeos".

Mientras, Javi Martín apuntó que "para presentar este programa tenemos un guión pero también hay un importante grado de improvisación y sorpresas. Además, no sólo es un zapping sino que tiene muchas cosas diferentes".

Protagonistas de las historias e invitados, en el plató

“Los más...”, que mostrará imágenes de la cadena y de otras televisiones extranjeras, contará con la presencia en plató de algunos de los protagonistas de todos esos momentos televisivos, así como con invitados especiales: Pepe Sancho, Alejandra Prat, Ángeles Martín, Alonso Caparrós, Nacho Sierra, Rocío Ruano, David Civera, Javier Castillejo, Anthony Blake, Pocholo Martínez Bordiu, Miki Nadal, Belinda Washington e Inés Ballester, entre otros.

Presentadores y actores de Antena 3 como Andreu Buenafuente, Jaime Cantizano, Patricia Gaztañaga, Nuria Roca, Jose Corbacho, Liborio García, Guillermo Ortega y los actores de “Homo Zapping”, entre otros, participarán activamente en los programas sorprendiendo y siendo sorprendidos.

Primer programa “Los más osados”

Antena 3 emite este domingo el primer especial: “Los más osados”. El programa contará con la participación de invitados especiales, como Pepe Sancho, Alejandra Prat, Ángeles Martín, Alonso Caparrós, Nacho Sierra y Liborio García quienes sorprenderán a los presentadores y, en algunos casos, les obligarán a mostrar su osadía ante el público.

Los espectadores podrán ver las situaciones más comprometidas e impactantes recogidas por las cámaras de televisión durante los últimos años. El programa ofrece, a modo de ranking, las 50 escenas más osadas.

“Los más...” supone el regreso de Paula Vázquez a las pantallas de Antena 3, meses después de su última aparición en la cadena al frente del reality show “Aventura en África”, que concluyó el pasado 15 de marzo.

Destacada audiencia

La cadena privada decide apostar de nuevo por este espacio debido a los buenos resultados de audiencia que siempre le ha reportado. En sus tres especiales del pasado diciembre, “Los más sexys” (6 de diciembre) registró una media 20.3% de cuota y 2.009.000 espectadores; “Los más guays” (24 de diciembre) triunfó con un 31.5% del público y 2.796.000 televidentes, mientras que el último especial de Nochevieja, “2005: Pásalo con los más...”, obtuvo un notable 21.9% de cuota con 2.317.000 espectadores.

En su primera incursión en la parrilla del pasado mes de agosto, obtuvo también excelentes resultados de audiencia. Presentados entonces por Silvia Jato y Arturo Valls, Antena 3 lideró con comodidad el prime time dominical de agosto gracias a los cuatro especiales de humor: “Los más desternillantes ataques de risa” (29.9% de share y 3.142.000 seguidores), “Los más embarazosos teleaprietos” (31.2% y 3.204.000), “Los más tensos enfrentamientos” (28.1% y 2.573.000) y “Los más célebres cantes” (21.6% y 2.317.000 espectadores).

En total, "Los más..." han sido vistos por una audiencia media del 26.8% de cuota de pantalla y 2.669.000 espectadores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba