Destacados de hoy Antena 3 elige hoy "La canción del verano"

GP de Francia en Tele 5. TVE estrena "España, entre el cielo y la tierra" y "Everwood". Gallardón, Verónica Sánchez y Zerolo, en "La Noche". Pau Donés, cameo en "7 vidas"

Telecinco dedica más de cinco horas al GP de Francia

A partir de las 11:00 horas, Telecinco retransmitirá las diferentes competiciones durante cinco horas dedicadas al mundo del motor.

Primero se ofrecerá la última hora de la Fórmula 1, un resumen de la carrera de GP2 del sábado, a continuación la competición de GP2 y, por último, el previo de Fórmula 1 y el Gran Premio de Francia comentado por Pedro Martínez de la Rosa.

Fernando Alonso comentará el circuito y contestará a pie de pista en directo las preguntas de Antonio Lobato sobre sus expectativas en la carrera.

También se ofrecerá un resumen de la clasificación actual de la disciplina reina del automovilismo así como lo ocurrido desde el Gran Premio de Estados Unidos hasta la fecha actual tras la polémica por la retirada de las escuderías que utilizan neumáticos Michelin.

“Everwood” sustituye a “Perdidos”

A las 18:00 en La Primera, las peripecias del Dr. Andrew Brown (Treat Williams) regresarán el domingo 3 de julio a las 18:00 horas con la emisión de los capítulos “For every action” y “There is a reaction”.

Esta tercera temporada de “Everwood” sigue protagonizada por Treat Williams (Dr. Andrew Brown), Gregory Smith (Ephram Brown), Emily VanCamp (Amy Abbott), Tom Amandes (Dr. Harold Abbott), Debra Mooney (Edna Harper), John Beasley (Irv Harper), Vivien Cardone, (Delia Brown), Stephanie Niznik (Nina Feeney) y Merrilyn Gann (Rose Abbott).

El Doctor Andrew Brown es un neurocirujano de gran éxito que después del fallecimiento de su mujer decide dejar su carrera y trasladarse a un remoto lugar para poder dedicarse a sus dos hijos, Ephram y Delia.

En el primer capítulo de la tercera temporada, “For every action”, los líos se suceden con la llegada al idílico pueblo de un nuevo doctor, Jake Hartman (Scott Wolf), que comprará la consulta del Dr. Abbott. Éste se verá en la obligación de compartir consulta con el Dr. Brown. Por su parte Ephram regresa de su campamento de verano en la prestigiosa escuela de música de Juilliard. El muchacho está pletórico por sus avances con los estudios de piano y el romántico fin de semana que pasó en Manhattan junto a Amy.

El Dr. Brown recibe carta de Madison en la que rechaza su ayuda y en la que le comunica que ella está bien. El médico sigue sin decirle a su hijo que la joven está embarazada.

En el capítulo “There is are reaction”, el padre de Amy le sugiere que se olvide de Ephram y que se dedique a sacar buenas notas, ya que está en su último curso.

El Dr. Brown decide ir en busca de Madison, y para ello se pone en contacto con la compañera de piso de la joven. Pero ésta le reprocha que sólo quiera saber si Madison ha tenido o no el niño, y no se preocupe en qué estado pueda estar.

Por su parte, Ephram está teniendo un comportamiento extraño con todo el mundo, y esto empieza a preocupar a todos. ¿Qué esconde el muchacho?

TVE-1 estrena “España, entre el cielo y la tierra”

Nueva serie documental para La Primera de TVE que se estrena el domingo 3 de julio, a las 20:00. “España, entre el cielo y la tierra” tiene veintiséis capítulos de cincuenta minutos y nos muestra la realidad de España desde el cielo.

Junto a la toma aérea, esta serie documental incluye filmaciones en tierra, con la visita a pie de monumentos y lugares clave de la geografía española.

Los guiones han sido realizados por profesionales como Jesús Torbado, Eugenia Rico, Luis Galindo, Álvaro Lión-Depetre, Javier Ortega Martínez, Alfredo Peña y José Miguel Azpiroz.

La serie no sólo presenta las imágenes rodadas desde un helicóptero, dotado de los más modernos medios digitales de filmación, sino que baja a nivel del suelo, con medios también de última generación, para entrar en ciudades, edificios, monumentos y parajes naturales, con el fin de dar una visión completa de toda la realidad de las tierras de España.

En otros documentales similares, las cámaras incorporadas a los helicópteros llegaban a monumentos o ciudades y lo que captaban eran sus tejados y, en algún momento, las fachadas o las paredes. Ahora se recorren las calles y plazas y se entra en el interior de iglesias y casonas, palacios y monumentos.

Kepa Cueto es el narrador de la serie y, junto a él, estarán las voces de escritores, artistas y personajes de cada lugar de España que visiten las cámaras del documental. Kepa Cueto es un acreditado locutor, actor de doblaje y narrador de series documentales.

La serie documental “España, entre el cielo y la tierra” consta de 26 capítulos de 50 minutos en los que no se pretende una descripción exhaustiva de paisajes, ciudades o pueblos, sino mostrar con imágenes, narraciones, testigos y músicas, lugares interesantes, en ocasiones desconocidos, de nuestro país. Además veremos imágenes nocturnas e imágenes submarinas.

Todo el proceso de rodaje, y el de posproducción, son íntegramente digitales. Se trata pues de una producción cien por cien digital, sin que en ningún momento se atraviese una fase intermedia de carácter analógico.

Antena 3 emite la final de “La canción del verano”

Antena 3 emite hoy, en directo, la final de “Los más... la canción del verano”. En el programa, presentado por Paula Vázquez y Javier Martín, artistas nacionales interpretarán los quince temas finalistas mientras los espectadores tendrán la oportunidad de elegir, mediante mensaje SMS o llamada de teléfono, la mejor canción del verano de los últimos 40 años.

Durante la última semana el público tuvo la oportunidad de votar por su canción favorita, de entre las 15 finalistas, que en la gala del próximo domingo serán interpretadas por Las Supremas de Móstoles (“Aserejé”), Las Ketchup (“Macarena”), Rosa (“A quién le importa”), Beatriz ( “Mambo nº5”), Azúcar Moreno (“Amigos para siempre”), La Cabra Mecánica (“Un rayo de sol”) y Vocal Factory (“El Bimbó”).

Roser será la encargada de interpretar “Hay que venir al sur”, David Civera (“Mi limón, mi limonero”), Miguel Ángel Muñóz (Ma Quale idea”), Nuria Fergó (“El puente”), Andy & Lucas (“Ave María”), Pastora Soler (“Gloria”), Lucrecia (“Ven , devórame otra vez”) y Rafa y Gisela (“Cuéntame que te pasó”).

El cantante Pau Donés, cameo en “7 Vidas”

A las 22:00 horas, Telecinco emitirá una nueva entrega de “7 vidas”, la serie de ficción nacional más veterana de la televisión, protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro, Santi Millán, Santi Rodríguez, Eva Santolaria, Anabel Alonso, María Pujalte y Leandro Rivera.

En esta entrega, el cantante Pau Donés, vocalista de grupo Jarabe de Palo, protagoniza el “cameo” de la semana. Donés será el encargado de interpretar una canción en plena calle en una noche en la que Gonzalo y Mónica salen juntos.

El frutero tiene que hacer frente a un duro momento personal. Es el cumpleaños de su hija Clementina y no tiene dinero ni para comprarle un globo. Sin embargo, el nuevo novio de su ex-mujer, Marcial, trata fenomenal a la niña y le avasalla con regalos. El frutero cree que Marcial podría quitarle el cariño de su hija y como no está dispuesto a aceptarlo se propone ser el mejor padre cueste lo que cueste.

Cuando Carlota se pone en contacto con Gonzalo y le dice que necesita hablar con él, aflora la esperanza de una reconciliación. Sin embargo, ella sólo quiere anunciarle que se casa. Una vez que conoce la noticia, Gonzalo cae en la más profunda tristeza y Mónica, que por puro aburrimiento está saliendo con un hombre que no le gusta, decide renunciar a su cita por ayudar a Gonzalo. Los dos salen juntos una noche en la que se encontrarán con un joven en la calle -Pau Donés- que interpreta una bonita canción que a los dos les fascina.

Sole está pasando por una mala racha económica y es que se pasa el día haciendo de prestamista y nadie le devuelve lo prestado. La última deudora es Vero que con lo atareada que está con los preparativos de la boda no recuerda que le debe dinero a su amiga. Vero descubre que le falta uno de los cheques que le habían dado para su boda y por un malentendido cree que Sole se lo ha robado.

Mientras tanto, Pablo no puede evitar seguir enamorado de su futura cuñada, la misma que se va a casar con su hermano. Para intentar ocupar su mente, se apunta a baloncesto con los compañeros de universidad aunque su incursión en el mundo del deporte no va a ser tan buena como esperaba.

Keanu Reeves y Al Pacino en “La película de la semana”

TVE-1 emite a las 22 horas “Pactar con el diablo” de Taylor Hackford, protagonizada por Keanu Reeves, Al Pacino, Charlize Theron, Jeffrey Jones y Judith Ivey.

Taylor Hackford (“Oficial y caballero”, “Noches de sol”, “Cuando me enamoro”, “Prueba de vida”, “Ray”) contó con la presencia del ganador al Oscar por su interpretación en “Esencia de mujer”, Al Pacino y la ganadora del Oscar a la mejor interpretación en “Monster”, Charlize Theron, a los que acompaña Keanu Reeves (“Matrix”, “Pequeño buda”, “Speed”, “Drácula de Bram Stoker”, “Un paseo por las nubes”).

Kevin Lomas (Keanu Reeves) es un joven abogado que está destacando por no perder ninguno de los casos que ha llevado. Esto hace que un prestigioso bufete de abogados de Nueva York le ofrece trabajo. Una vez instalado en la ciudad, junto a su mujer Mary (Charlize Theron), Kevin empieza a descubrir la insólita personalidad de su jefe, John Milton (Al Pacino).

Alberto Ruiz-Gallardón, Verónica Sánchez y Pedro Zerolo, en “La Noche de Fuentes”

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la actriz Verónica Sánchez y Pedro Zerolo, miembro de la Ejecutiva del PSOE, acuden hoy a “LA NOCHE... con Fuentes y Cía”, el programa de entrevistas presentado por Manel Fuentes.

A tres días de la elección de la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2012, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, analizará las posibilidades reales de la capital española frente a las otras sedes favoritas: París y Londres. Con las maletas ya hechas para viajar a Singapur, donde se anunciará el fallo, Gallardón conversará con Manel Fuentes del futuro de la capital y de otras anécdotas de su larga carrera política.

Además, la actriz Verónica Sánchez -Eva en “Los Serrano”- presentará su última película, “El Calentito”, en la que revive los momentos más significativos de la movida madrileña bajo la dirección de Chus Gutiérrez. Esta joven sevillana saltó a la fama en 2002 gracias al largometraje “Al sur de Granada”, después de decantarse por el mundo de la interpretación a los 18 años.

Para finalizar, el programa se hará reflejo, un día después del desfile del Día del Orgullo Gay, del debate popular que en estos días se vive en la sociedad española tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo. Para ello, Manel Fuentes contará con Pedro Zerolo, miembro de la Ejecutiva del PSOE y responsable de Movimientos Sociales y ONG.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba