Ficción española Antena 3 abre 'La embajada': "Quiero que mi madre entienda la corrupción"

Antena 3 abre 'La embajada': "Quiero que mi madre entienda la corrupción"
Antena 3 abre 'La embajada': "Quiero que mi madre entienda la corrupción"

Nuevo proyecto de Bambú para Atresmedia, centrado en la mujer de un diplomático que descubre los problemas en que su marido está envuelto. "Queríamos abordar este problema, hacer una serie contemporánea", dice el guionista y productor

Con 'Bajo sospecha' a punto de estrenarse, Antena 3 tiene otra nueva serie en marcha junto a Bambú. 'La embajada', una serie que abordará la corrupción en España. Así lo cuenta el guionista y productor Ramón Campos en una entrevista a El Mundo.

La ficción estará protagonizada por la mujer de un embajador español, que tiene una aventura con el secretario de su marido y pronto descubre los problemas en los que se este último está envuelto.

"Queríamos que mi madre pudiera entender el tema de la corrupción"

"Queríamos abordar este problema, hacer una serie contemporánea", explica el productor ejecutivo de Bambú. Que mi madre pudiera entender y entretenerse con el tema de la corrupción. Pensamos en la trama antes que en el argumento".

Poco más se sabe, por el momento, de 'La embajada', si bien Campos apunta a que no estará ambientada en ningún país en concreto.

Todo esto ha sido comentado en plena promoción de 'Bajo sospecha', la serie policíaca que Antena 3 estrena este martes 17 de febrero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba