Contraprogramación Antena 3 emite hoy la "Parodia Nacional" de primavera

Aunque había anunciado para esta noche el estreno del especial Ídolos a domicilio, la cadena ofrecerá en su lugar una nueva edición del espacio de humor de Constantino Romero

Antena 3 se salta de nuevo la ley que obliga a las cadenas a comunicar su programación con 11 días de antelación y ofrece esta noche una nueva entrega de La parodia nacional, la sátira de actualidad y personajes públicos más estrambóticos que conduce Constantino Romero, en lugar de Ídolos a domicilio, un especial presentado por Patricia Gaztañaga que estaba programado inicialmente para esta noche y la cadena ha pospuesto para el prime time del domingo 24.

La parodia nacional, producido por Gestmusic y estrenado en marzo de 1996, parodiará al concurso Operación Triunfo, el fenómeno del botellón, la separación de Norma Duval y al esquiador Juanito Muehlegg, además del divorcio de Isabel Gemio y las novias de Jesulín, entre otros temas.

Los artistas encargados de interpretar los temas seleccionados serán Tony Las Vegas, Rosy Canela, Las Mirandas, Vanessa Puñales, Los Quillos, Jimmy Comanche, entre otros. Ataviados y caracterizados para la ocasión, todos ellos interpretarán los temas de los letristas acompañados por un ballet.

Seis años de parodia

La Parodia Nacional es un concurso de letristas que se basa en la adaptación de las letras de canciones populares con objeto de ironizar sobre un tema de máxima actualidad. La producción del programa y los guionistas del mismo, se basan en las canciones realizadas por los espectadores para interpretar un sketch que resulte didáctico y divertido para la audiencia. Al término de cada edición, el público vota por las tres canciones que más han gustado, y la organización del espacio da a los ganadores un premio en metálico y un trofeo simbólico, oro, plata o bronce, según el puesto que hayan alcanzado.

Noticias relacionadas:

-Patricia Gaztañaga presenta el especial de Antena 3 Ídolos a Domicilio

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba