A las 22:00 horas

Antena 3 emite el especial “El Rey cumple 70 años”

PRIME TIME PRIME TIME

“El rey cumple 70 años”: el documental, en Antena 3

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas el reportaje “El rey cumple 70 años”, un especial realizado por los Servicios Informativos de la cadena con motivo del próximo 70º aniversario del monarca.

El especial sobre Juan Carlos I repasa la historia menos conocida del rey, su infancia y su juventud. Unos primeros años que, aunque duros y complicados, forjaron una personalidad que explica el hombre que hoy es.

Ángela tiene todas las papeletas para abandonar “Gran Hermano”

Noche decisiva en “Gran Hermano”: a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el programa entra de lleno en su recta final con la última expulsión y la proclamación de los finalistas de la novena edición del formato.

Mientras que Óliver y las gemelas Conchi y Pamela tienen asegurada su presencia en la final, Judit, Ángela y Rodrigo -nominados de esta semana- aguardarán impacientes la decisión de la audiencia que decidirá con sus votos quién debe abandonar la casa tras superar la simbólica cifra de 100 días de convivencia ante las cámaras.

La incertidumbre tras la muerte de Franco, en “Cuéntame”

La noche del 20 de noviembre ha sido larga. Los Alcántara no han podido pegar ojo casi desde el momento en el que conocieron la noticia de la muerte del Jefe del Estado. El capítulo que La 1 emite a partir de las 22:00 horas, titulado “Españoles, Franco ha muerto”, muestra cómo en la calle todo el mundo está más callado de lo habitual, es un silencio cauto y lleno de interrogantes.

El discurso de Arias Navarro en televisión saca de dudas a todos los españoles. La frase “Franco, ha muerto” es clara y rotunda y deja paralizado el país. Casi todos los comercios de San Genaro muestran un discreto cartel de “cerrado por defunción”.

Mercedes acude a la peluquería porque no sabe qué hacer. En la imprenta, Antonio no quiere cerrar y Curro y Paulino han tenido que ir a trabajar. En la redacción de “Pueblo” la actividad estos días es incesante. A pesar de que Gallardo le ha dicho a Toni que se quede en casa con Juana para que no les detengan, los dos deciden ir al periódico.

El Hospital Princeton Plainsboro debate la continuidad de “House”

El puesto del doctor House en el Hospital universitario Princeton Plainsboro continúa en la cuerda floja desde la llegada de Vogler, el nuevo presidente del consejo. Mientras, en el terreno clínico, House y su equipo se enfrentan a un caso de drogadicción, otro de sida y un tercero de cáncer, a partir de las 22:20 horas en Cuatro en tres reposiciones.

A lo largo del episodio titulado “Adiestramiento”, House intenta averiguar qué enfermedad aqueja a Lupe, una mujer que, tras un desmayo, pierde su capacidad de decisión. Este caso llega a convertirse en algo más que personal para el doctor Foreman que, por otro lado, recibe la visita de sus padres.

A continuación, bajo el título “Todo un ejemplo”, Voegler pide a House que presente un medicamento de su compañía en una conferencia de cardiología. El despido de uno de los miembros del equipo de diagnóstico depende de la conferencia de House. Además, House debe atender al Senador Garry H. Wright, el único hombre negro con posibilidades reales de ser presidente de los Estados Unidos.

Por último, en la entrega “Prioridades”, la relación entre House y el presidente del consejo Vogler está rota. Después del discurso de House, el presidente Vogler trata que el consejo despida al médico. Los cien millones de dólares donados por el presidente peligran si House continúa en el hospital. Mientras tanto, varias plantas más abajo, el equipo de House trata de salvar la vida a una mujer embarazada. Un peligroso cáncer ataca sus pulmones.

Hombres G cantan en directo en “No disparen al pianista”

“No disparen al pianista” recibe en su escenario a Hombres G. El grupo toca hoy en directo, a partir de las 22:00 horas en La 2, temas como “Me siento bien” o “Nunca más”. Además recuerdan su trayectoria en una entrevista con la presentadora Ruth Jiménez.

También Ismael Serrano acude al programa para interpretar en directo su tema “Casandra” y conceder una entrevista a Ruth a la que se sumará el rapero alicantino Nach. Juntos, improvisarán un tema en directo para el programa.

Para terminar, Ruth recibirá a Los Secretos quienes hablarán, entre otras cosas, de su disco diamante y tocarán en directo los temas “Y no amanece” y “Buena chica”.

El Villareal busca pasar como líder en Atenas

laSexta emite en directo, a las 20:45 horas, el partido entre el AEK de Atenas y el Villarreal, que cierra la fase de liguilla en el grupo de la copa de la UEFA. El Submarino Amarillo buscará asegurarse el primer lugar en la clasificación con una victoria en el estadio Olímpico de Atenas.

Casillas y Nadal se enfrentan en un partido de tenis y de fútbol

A partir de las 22:45 horas, laSexta emite en exclusiva el reto solidario “Amigos Íker VS Amigos Nadal” que tiene como objetivo recaudar fondos para combatir la enfermedad de la malaria en el mundo.

Este reto es una iniciativa del guardameta del Real Madrid, Íker Casillas, y el bicampeón de Roland Garros, Rafa Nadal, que cuenta con el respaldo de Cruz Roja y con el patrocinio de la Comunidad de Madrid. Ambos deportistas están trabajando para formar sus respectivos equipos en los que quieren implicar en esta causa solidaria a los más destacados deportistas del fútbol, el tenis, el golf, el automovilismo, el motociclismo y el ciclismo.

LATE NIGHT

Gomaespuma presenta su último libro en “Noche Hache”

Juan Luis Cano y Guillermo Fésser, más conocidos como el dúo humorístico Gomaespuma, acuden a “Noche Hache”, a partir de la 1:15 horas en Cuatro, para presentar su último libro, Memorias de Gomaespuma, un título que logra reunir los mejores momentos de sus 25 años de trayectoria. Se trata de un libro, un doble CD y un DVD, cuyos beneficios irán destinados para la Fundación Gomaespuma.

“Días de cine” analiza el último trabajo de Will Smith

“Días de Cine”, dirigido y presentado por Antonio Gasset, ofrece esta noche, a partir de las 00:30 horas en La 2, reportajes sobre el último largometraje de Will Smith, “Soy leyenda”, una película que dibuja un panorama desolador en la ciudad de Nueva York; y “El espía”, un film basado en hechos reales con Chris Cooper, RyanPhillippe y Laura Linney. Además, el espacio rendirá homenaje al cineasta Michelangelo Antonioni, fallecido el pasado verano, con un repaso de lo más destacado de su carrera.

SOBREMESA/TARDE

Bea y Diego negocian el pago de la fianza de Álvaro

Telecinco emite esta tarde, a partir de las 17:30 horas, un nuevo episodio de su telenovela “Yo soy Bea”.

Bea y Diego ponen encima de la mesa sus propuestas: ella, un porcentaje de acciones apetecible para Diego pero insuficiente para controlar la revista; él, convertirse en accionista mayoritario y facilitar el dinero para la fianza de Álvaro. El tiempo pasa y ninguno quiere dar su brazo a torcer, pero una llamada de Howard Lecter presionando a Diego hace que éste acepte las condiciones de Bea, aunque se guarda un as bajo la manga.

MAÑANA Durán i Lleida visita “Los desayunos de TVE”MAÑANA

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista a partir de las 9:00 horas en La 1, al portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Durán i Lleida, quien repasará algunos temas de la actualidad política.

Eduardo Zaplana visita “La mirada crítica”

Eduardo Zaplana, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, visita hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, el plató de “La Mirada Crítica”. Zaplana analizará la sentencia que ha condenado a más de 500 años de cárcel a 47 de los 52 acusados por el “caso Ekin”.

Robos navideños en “Las mañanas de Cuatro”

“Las Mañanas de Cuatro” analiza la oleada de robos que en estas fechas se producen en tiendas y almacenes, a partir de las 12:15 horas en Cuatro. Estos negocios están en el punto de mira de los ladrones ya que están repletas de mercancía y dinero durante las navidades.

Leire Pajín debate en “El programa de Ana Rosa”

A partir de las 10:45 horas en Telecinco, “El programa de Ana Rosa” cuenta con la presencia de Leire Pajín, secretaria de Estado de Cooperación Internacional, que participará en la mesa de debate que organiza Ana Rosa Quintana.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats