A las 20:45 horas

Antena 3 emite la final de la Champions, Liverpool-Milan

PRIME TIME

Gran final de la Champions en Antena 3

Antena 3 cierra hoy, a partir de las 20:20 horas, su primera temporada de emisión de la Champions League con la retransmisión de la gran final que disputarán dos equipos históricos: Liverpool y AC Milan.

El partido contará con los comentarios de un técnico del prestigio de Vicente del Bosque. Matías Prats, Michael Laudrup, José Antonio Luque y Manu Sánchez estarán junto a él para retransmitir el partido desde el Estadio Olímpico de Grecia.

Tras el encuentro y la ceremonia de entrega del trofeo al ganador de la Champions League 2006/07, Matías Prats, José Antonio Luque y Manu Sánchez entrevistarán a los principales protagonistas del encuentro, de marcado acento español (entrenador y varios jugadores) en el equipo inglés y del ex madridista Clarence Seedorf, actual jugador del AC Milan.

Con motivo de la gran final, Antena 3 Noticias se ha trasladado a Atenas y hoy el bloque de Deportes, presentado por Manu Sánchez, se emitirá desde la capital griega. Por su parte, Mónica Martínez realizará conexiones en directo a lo largo de la programación vespertina de la cadena para ofrecer toda la información relacionada con la gran final.

Antena 3 desplegará en Atenas un amplio dispositivo técnico. La cadena contará con la señal realizada por la televisión griega a través de 25 cámaras y personalizará su retransmisión para España con seis cámaras más. Un total de 31 cámaras cubrirán el partido y la ceremonia de entrega de la Copa que acredita al vencedor de la Champions League de la temporada 2006/07.

Estreno de la tv movie basada en una trama de “Los hombres de Paco”

Antena 3 estrena esta noche, tras la final de la Champions League, “Historia de una engaño” (22:45 horas), una película para televisión basada en una de las tramas más intrigantes de “Los hombres de Paco”.

Este filme resume una de las historias más inquietantes de la actual temporada de la serie: “El caso Uriarte”. Los espectadores de esta serie policíaca podrán recordarán los momentos clave de este caso que ha supuesto un antes y un después en la vida y en los sentimientos de los protagonistas de “Los hombres de Paco”.

Los nuevos agentes de Asuntos Internos, las sospechas de corrupción policial, la profesionalidad de Paco cuestionada, Sara en peligro, la violenta e inesperada muerte de Bernarda, la nueva relación sentimental de Lucas, llamadas misteriosas, amenazas y el descubrimiento de un dolorosa verdad... son solo algunos de los numerosos e intrigantes elementos que componen esta trepidante película.

Carlos despierta del coma y no reconoce a Laura, en “Hospital Central”

El despertar de Carlos tras permanecer en coma durante varios días, el misterio de la autoría de varios casos de tráfico de órganos y un accidente de moto acuática producida por la irresponsabilidad de su conductor, son las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite hoy en prime time.

En el episodio titulado “Y tú te vas”, Carlos despierta del coma con amnesia, por lo que no reconoce ni siquiera a Laura. La doctora aguanta con entereza, no sólo la falta de memoria de su novio, sino las pocas esperanzas que le dan los neurólogos de que vuelva a caminar. Pero la tensión finalmente estalla y Laura desahoga su desazón con Ricardo, el padre de Carlos, que acaba de salir de la cárcel.

Por otro lado, el ingreso de un nuevo mendigo al que le ha sido extirpado el bazo llevará a los médicos a relacionarlo con el presunto caso de tráfico de órganos de días pasados sufrido por otro “sin techo”. Un análisis comparativo de las muestras de sangre de ambos mendigos demostrará que los dos han sido infectados con un fenotipo extraño del virus del Sida.

Aimé y Héctor serán los encargados de investigar este misterio. El Samur traerá más tarde a otra indigente a la que han intentado atropellar. Sin cicatrices ni infección de VIH que la relacionen con los otros casos, lo único que Héctor y Aimé encuentran en la mujer es un embarazo de pocas semanas. Al finalizar el turno y de vuelta a casa, el coche de Aimé será parado por la mendiga para pedir ayuda. La mujer conduce al médico a una casa en un descampado donde se hacinan varios mendigos a los que sí les ha sido extirpado algún órgano.

Además, un abuelo y su nieto ingresarán en Urgencias después de que la barca donde pescaban fuera arrollada por una moto acuática conducida por un joven ebrio que también resultará gravemente herido. Vilches y Cruz intervendrán al causante de tal desgracia y verán no sólo que su hígado está cirrótico, sino que además sólo tiene un riñón que deben extirpar. El padre del joven, un rico constructor, intentará llegar a un acuerdo económico con la familia del abuelo, completamente desolada tras su pérdida.

Robert Redford, Debra Winger y Daryl Hannah, en “Peligrosamente Juntos”

A las 22:00 horas en TVE-1, “Miércoles cine” emite la comedia de intriga del año 1986, “Peligrosamente juntos”, dirigida pro Ivan Reitman, y protagonizada por Robert Redford, Debra Winger, Daryl Hannah, Terence Stamp y Steven Hill.

Tom Logan es el ayudante del fiscal de Nueva York y candidato idóneo para sustituirle. Su brillante carrera profesional da un giro inesperado cuando empieza a trabajar en el caso de Chelsea Deardon, una artista de vanguardia, acusada de intentar robar un cuadro que, según ella, había heredado de su padre, el famoso pintor Sebastián Deardon. En la investigación colabora con la abogada defensora, Laura Kelly, rival habitual de Tom, famosa por sus métodos poco convencionales.

El espíritu de una animadora persigue a Melinda, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22:15 horas un nuevo capítulo de “Entre fantasmas”, titulado “Un espíritu infame”, en el que Melinda ofrece una conferencia sobre su trabajo en la prestigiosa escuela Grandview High. Mientras se encuentra en este centro, ve a un grupo de animadoras a las que les están sucediendo cosas extrañas y que apenas pueden entrenar. Melinda descubre que se debe a una animadora (Mary J. Blige) que ha muerto y que no logra alcanzar la otra vida.

Este capítulo cuenta con la participación de la cantante Mary J. Blige, una de las voces femeninas más importantes de rhythm & blues y que este año ha ganado tres de las ocho estatuillas a las que optaba en los premios Grammy que se entregaron el pasado 11 de febrero en Los Ángeles (Mejor Álbum de rhythm and blues, Mejor interpretación en esta categoría y Mejor Canción).

A continuación, en la reposición titulada “La adivina” (1ª temporada), un circo ambulante llega al pueblo alterando la tranquila vida de sus habitantes. Melinda conoce al fantasma de un mago con un difícil carácter. Éste cree que su muerte no fue accidental sino que su envidioso hermano fue el causante. Melinda tendrá que ayudarle a descubrir la verdad y a saldar cuentas con su hermano.

Laura Sánchez debuta en “El Club de Flo”

Esta noche a las 21:55 horas, La Sexta emite una nueva entrega de “El Club de Flo”. En esta ocasión, Laura Sánchez probará suerte como monologuista. La modelo, que se incorpora en sustitución de la presentadora Silvia Jato, eliminada en el programa anterior, afronta su debut con un monólogo sobre los hoteles. Agustín Jiménez será el profesor encargado de prepararla.

Los ocho concursantes continuarán luchando por los 20.000 € del premio final, que el ganador donará a la asociación benéfica que elija. José Antonio Canales Rivera, ganador del programa anterior e intocable en éste, se quejará de la gripe; y Adriana Lavat explicará en su monólogo cómo se ligaba antes cuando no existían los teléfonos móviles;

Por su parte, Luis Moya hablará de los problemas que le ha dado el coche; Darek confesará que no hay quien entienda a las mujeres; Blanca Romero expondrá su opinión sobre los velatorios; Hugo reflexionará sobre las películas porno y Mª José Suárez explicará su teoría sobre lo que sería de nosotros si no existiese la tele.

Gabrielle trata de superar su divorcio, en “Mujeres desesperadas”

La 2 emite esta noche a partir de las 21:30 horas dos nuevas entregas de la tercera temporada de “Mujeres desesperadas”. En el primer capítulo, Gabrielle está deprimida desde que se hizo efectivo el divorcio con Carlos. Para intentar superar su bache, acepta una propuesta de su amigo Vern.

Vern (Alec Mapa) le presenta a Gabrielle a las niñas que aspiran a ser “Miss Copito”. La ex modelo se queda atónica ante el panorama que contempla: no tienen atractivo ni gracia, lo que sí tienen es sobrepeso. Gabrielle intenta ayudarlas, pero sus consejos no son los más adecuados, por lo que las madres de las pequeñas se ponen furiosas y prohíben a la mujer que se acerque a sus hijas.

Susan e Ian pasan una noche juntos. Al día siguiente Susan es despertada por el mayordomo de Ian, Rupert, que adora a Jane –la mujer de Ian que está en coma-, y por lo tanto intenta por todos los medios espantar a Susan. Mientras, Mike se pone nervioso al ver que el detective Ridley (Ernie Hudson) está siempre vigilándole. Al mismo tiempo, Carlos hace creer a Mike que eran amigos antes de su accidente y su amnesia.

En el segundo episodio, Art llega a la fiesta del barrio vestido de Santa Claus, pero las madres le impiden que se acerque a sus hijos, ya que los rumores de que es un pedófilo se han extendido como la pólvora. Las madres y padres deciden unirse para que se vaya del vecindario.

Gabrielle está decidida a que una de las niñas, a la que considera carente de todo talento, no continúe. Pero cuando ve a su padre, un hombre muy atractivo, decide que se quede y de este modo intentar conquistarlo. Ian le pide a Susan que prepare una cena especial para sus padres, pero ella le informa que su especialidad no es precisamente la cocina. Mientras, Bree sospecha que Orson tuvo algo que ver con la muerte de Monique, por lo que le pide explicaciones.

Wyoming entrevista a Mario Vaquerizo del grupo Nancys Rubias

A las 21:30 horas en laSexta, Mario Vaquerizo, en representación del grupo Nancys Rubias, será el invitado de esta noche en “El Intermedio”, el programa que presenta Wyoming.

LATE NIGHT

La recta final de las elecciones, en “59 segundos”

A pocos días de las elecciones municipales, el espacio de TVE-1 debate esta noche a las 00:30 horas sobre las polémicas surgidas durante la campaña, entre ellas una de las más comentadas, la que tuvo lugar hace unos días entre los candidatos a la Alcaldía de Madrid.

El programa que conduce Ana Pastor analiza también las palabras del Presidente del Gobierno desmintiendo las últimas noticias aparecidas en algunos medios sobre las presuntas reuniones de ETA con enviados del Ejecutivo.

Los contertulios del programa abordarán también la lentitud y los retrasos que padece la Justicia en España, ¿Sería posible agilizarla? ¿Por qué unos casos se resuelven en horas y otros tardan años? Los periodistas invitados serán Cristina López Schligtin, Margarita Sáenz-Díez, Miguel Ángel Rodríguez, Ernesto Ekaizer, José María Calleja y Ángel Expósito.

Un extraño experimento provoca el caos en “Pesadillas de Stephen King”

En el late night de Cuatro, la serie Pesadillas de Stephen King ofrece una nueva entrega titulada “El final del desastre”, dirigida por Mikael Salomon (“Hard Rain”, “Un lugar muy lejano”) y protagonizada por Henry Thomas (“ET”) y Ron Livingston (“Hermanos de sangre”, “Sexo en N.Y.”).

En este capítulo, un joven genio, Bobby Fornoy descubre un producto químico capaz de acabar con la violencia de los hombres. Con la ayuda de su hermano Howie consigue desarrollarlo. Sin embargo, el milagroso remedio tiene un fatal efecto secundario.

A dos metros bajo tierra

Nate y Brenda asisten a la cita de la Rabina que espera para su próximo matrimonio exista principalmente la honestidad. Nate, ante esta situación, le cuenta que tuvo una relación con Lisa y que espera un bebe para los próximos meses. Brenda intenta defender la “particular privacidad” de sus actos. (La 2, 00:10 horas)

Nancys Rubias, en “Noche Hache”

A las 01:30 horas en Cuatro, Mario Vaquerizo, marido de Alaska y líder del grupo Nancys Rubias, presenta en el plató del programa el último disco de la banda, “Gabba Gabba Nancys”.

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

El director de Bulevar 21 se entera de quién ha comprado la deuda de la empresa tras el embargo. Bea informa finalmente a Álvaro que fue ella quien lo hizo, pero no le comenta con quién se ha asociado para conseguir el dinero. El joven director está convencido de que podrá sacarle la información utilizando sus armas de seducción, ignorando que esta vez la treta no le va a funcionar como de costumbre. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Ildefonso se repone de una arritmia cardiaca y Paloma está a punto de confesarle que mintió respecto a la violación de Amador, pero la aparición de este interrumpe la confesión. (TVE-1, 16:00 horas)

Enrique Iglesias visita “Channel nº 4”

Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre reciben hoy a Enrique Iglesias. El cantante presentará en el programa “Insomniac”, su último disco. Grabado en su mayor parte en inglés, este álbum número once en la carrera del artista tiene también aires hispanos gracias al primer single, “Dímelo”, que ya ha alcanzado el número 1 en las radios latinas a sólo una semana de su publicación. (Cuatro, 17:00 horas)

King cobra

Un laboratorio explota durante una investigación llevada por el Doctor Irwin Burns y su equipo. Años más tarde, un pueblo cercano al antiguo laboratorio, comienza a ser víctima de unos sangrientos ataques. Tras encontrar restos de piel de serpiente, todo apunta a que estos animales mutados genéticamente por los científicos, sobrevivieron a la explosión. (Cine en laSexta, 17:00 h)

FRANJA MATINAL

Francesc Antich, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horass en TVE-1, el programa que conduce Pepa Bueno entrevista al candidato del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern de les Illes Balears, Francesc Antich.

José Blanco, en “El programa de Ana Rosa”

El magacín matinal de Telecinco contará con la presencia de José Blanco, secretario de Organización y Coordinación del Partido Socialista, dentro de laa mesa política del programa.

Las mañanas de Cuatro analiza las “bodas atraco”

El matinal de Cuatro centra hoy parte de su atención en las llamadas “bodas atraco”. Mayo es el mes de las bodas y comuniones. Numerosas iglesias y restaurantes imponen un “fotógrafo” oficial. Una práctica generalizada, pero ¿es legal?

Eva Arguiñano elabora helado de vinagre

A las 11:50 h en laSexta, Eva Arguiñano elabora helado de vinagre con sopa de sandía. Por su parte, Bruno Oteiza realizará una ensalada de flores y mollejas. Mientras, Antxi Olano dará un aspecto muy original a una mesilla mediante servilletas de papel.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats