Hoy en late night Antena 3 emite el reportaje "Prostitución de lujo: toda la verdad"

Vuelve la polémica. "Crónicas" regresa tras el luto por su creador

Antena 3 devuelve hoy a la primera línea de la actualidad el espinoso y polémico tema de las famosas y su relación con el mundo de la prostitución. Se trata del segundo de los tres reportajes de investigación que la cadena de Planeta ha programado en este late night de los lunes, dentro de un especial de "7 días, 7 noches" presentado por Teresa Viejo. Producidos por El Mundo TV, la semana pasada inauguró la "trilogía" el reportaje "Lobo: un topo en ETA" (22.2% de share).

Antena 3 pretende reforzar así una franja actualmente poco competitiva con la serie norteamericana de acción "24", que llegará a su conclusión el próximo día 29. La cadena privada intensifica su lucha por el mes de noviembre ya que, a este movimiento de piezas, se unen los especiales de "Aquí no hay quien viva" y "Homo Zapping" que ofreció ayer en prime time. Por último, el próximo lunes emitirá en late night un reportaje especial sobre la pederastia.

Esta medianoche, a la misma hora en Telecinco, regresa "Crónicas Marcianas" tras tres días de luto por el fallecimiento de su creador y productor, Joan Ramón Mainat. El programa de Sardá fue sustituido la semana pasada por reposiciones de "El Comisario", "Hospital Central", "TV Top" y un especial de "GH: El debate".

La prostitución de lujo, de nuevo a la palestra

El especial “Prostitución de lujo: toda la verdad” mostrará el gran negocio organizado en torno a la prostitución de lujo a través de un equipo de reporteros infiltrado y una actriz que se hace pasar por un prostituta de alto nivel que busca trabajo.

Las cámaras ocultas de los reporteros han grabado las conversaciones entre la actriz y una mujer encargada de una agencia de modelos dedicada supuestamente a la prostitución de lujo que le explica las normas y precios que rigen en el negocio.

Posteriormente las cámaras ocultas mostrarán a los reporteros haciéndose pasar por posibles clientes a los que la encargada les pide 50 millones pesetas por una fiesta privada con cuatro prostitutas. Este precio queda fijado después de que la encargada les muestre un ‘book’ con fotos de mujeres famosas en España a las que utilizan supuestamente sin su consentimiento.

Los reporteros y la actriz se desplazan a París siguiendo un contacto que la agencia de Madrid mantiene con otra similar y mostrarán el mismo negocio que opera en la capital francesa.

La prostitución de famosas volverá a la palestra después de su última polémica, el pasado mes de abril, tras la publicación del libro "Diario de Antonio Salas: El año que trafiqué con mujeres", y que provocó un maremagnum en los distintos magacines de las cadenas.

Un tercer reportaje dedicado a la pederastia

Por otra parte, el tercer y último reportaje -que Antena 3 emitirá el próximo lunes- abordará el tema de la pederastia y la pornografía infantil. El Mundo TV ya realizó con éxito un documento de estas características la pasada temporada, cuando una reportera se introdujo en una página de contactos sexuales haciéndose pasar por una menor y estableciendo una relación con un abogado. Debido a estas actividades, el pederasta fue puesto a disposición judicial y detenido por la policía.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba