Antena 3 emitirá por Internet su Canal Internacional

Antena 3 emitirá por Internet su canal Internacional, que incluye todos los contenidos de producción propia, además de una selección de programas de sus canales digitales y programas espaciales para la edición Internacional. A través de su página web 'www.antena3.com', en la actualidad ya se puede ver 'on-line' y en directo los partidos de los martes de la 'Champions League'.

El portal, que según la cadena tiene un millón y medio de usuarios únicos, con más de cinco millones de visitas y 30 millones de páginas al mes, ha logrado ya en su versión internacional más de cinco millones de usuarios de todos los países de habla hispana en América y los hispanohablantes de Estados Unidos.

En el canal se incluyen los mejores programas y series de producción propia, junto a una selección de los mayores éxitos de lo canales digitales Antena.neox y Antena.nova. Según explicó la cadena en un comunicado, el canal es fruto de la demanda de numerosas personas que desde dentro y fuera de España han solicitado poder ver los contenidos de Antena 3.

Como oferta de lanzamiento, el canal se podrá ver de forma totalmente gratuita durante la primera semana. Luego, al igual que en A3Noticias 24, para acceder a la emisión de este nuevo canal, el usuario podrá suscribirse durante un mes al precio de 6 euros, o elegir la posibilidad de suscribirse sólo por 24 horas al precio de 1,20 euros.

Este nuevo proyecto busca enriquecer la oferta audiovisual del grupo en emisión continua por Internet y se suma a la programación radiofónica 24 horas de Onda Cero y Europa FM, así como a los últimos lanzamientos en la Red, como la comunidad virtual 'Tercera Avenida', que cuenta con 210.000 registrados, o el canal antena3consumo, que en colaboración con la OCU, ofrece una comparativa de precios de productos.

Etiquetas
stats