Según La Razón Antena 3 emitirá un “Telepasión” con los actores de “Aquí No Hay Quien Viva”

Eduardo Gómez dará las Camapanadas en Nochevieja

Los actores de “Aquí no hay quien viva” volverán a ser los protagonistas de las Navidades de Antena 3. Según publica hoy La Razón, la cadena emitirá en Nochebuena una gala similar al histórico “Telepasión” de TVE, en la que los principales presentadores de la cadena demostraban sus dotes para el baile y representaban varias coreografías musicales.

Además, Antena 3 emitirá en Nochevieja un capítulo especial de “Aquí no hay quien viva” y después volverá a confiar la retransmisión de las Campanadas en los personajes de su famosa serie. De momento, el nombre que se baraja es el de Eduardo Gómez (que interpreta a Mariano, el padre del portero). El año pasado tomaron las uvas desde la Puerta del Sol Mauri (Luis Merlo) y Belén (Malena Alterio), mientras que el anterior lo hicieron Juan Cuesta (José Luis Gil), la “pija” (María Adánez) y el portero (Fernando Tejero), aunque no está descartado alguno de ellos repita este año junto a Eduardo Gómez.

Después, Antena 3 emitirá la tradicional Gala de Fin de Año producida por José Luis Moreno, que se pasa a esta cadena después de 10 años realizando el especial para TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba