Próximamente Antena 3 emitirá la exitosa serie de ciencia-ficción "Los 4400"

Personas que regresan a la Tierra tras haber sido abducidas por extraterrestres

Antena 3 emitirá próximamente "Los 4400", exitosa serie de ficción norteamericana, mezcla de ciencia-ficción, drama, thriller y misterio. "Los 4400" es una miniserie de seis capítulos que la cadena ubicará en un lugar preferente de la parrilla, previsiblemente en el prime time del martes, jueves o domingo.

La cadena, que ya está promocionando "Los 4400", ofrecerá la serie en algunos de estos días señalados, dado que "El Peliculón" de los lunes, "Aquí no hay quien viva" los miércoles, "¿Dónde estás, corazón?" los viernes y "Cinematrix" los sábados resultan prácticamente inamovibles debido a sus buenos resultados.

"Los 4400" consta de dos temporadas en EE.UU. y de momento se ha anunciado una tercera debido a su éxito. Se trata de una de las series que más está dando que hablar junto a "Prison Break". Producida por Paramount y emitida por el canal USA Network, fue una de las revelaciones del verano de 2004 con una audiencia media de 6,2 millones en su primera temporada.

"Los 4400" cuenta la historia de este gran número de personas que regresan a la Tierra después haber sido abducidas por extraterrestres. Es la historia de un grupo de gente que vuelve después de estar semanas o años desaparecidos sin haber envejecido ni un ápice, por lo que deben enfrentarse a cambios traumáticos atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.

La serie está protagonizada por los agentes del Gobierno Tom Baldwin y Diana Skouris -muy al estilo de los populares Mulder y Scully de "Expediente X"-, que investigarán y podrán comprobar como los abducidos poseen poderes sobrenaturales como la clarividencia, la capacidad de curar enfermedades y otras cualidades que podrán ser utilizadas tanto para el bien como para el mal.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba