Novedad

Antena 3 emitirá gratis sus series en Internet

Antena 3 va a ofrecer en Internet y de forma gratuita el contenido íntegro de sus nuevas producciones de ficción, informa hoy la cadena en un comunicado.

Es la primera vez que en nuestro país una televisión decide utilizar esta nueva vía para ofrecer sus productos.

En los últimos meses, Antena 3 ha lanzado el canal de vídeo en Internet, Tucanaltv.com; ha creado el portal Tuclip.com, que ha convertido a la cadena de Planeta en la primera televisión española en poner en marcha un canal de vídeos generados por los espectadores (accesible también desde móvil con más de 35.000 suscriptos en su primer mes de vida); y tiene un canal propio dentro de YouTube.

“Círculo rojo” y “El internado” podrán verse en Internet tras su emisión en TV

Los usuarios de Internet podrán seguir los capítulos completos de las nuevas series “Círculo rojo” y “El internado” (estreno el 24 de mayo), durante los días siguientes a su emisión en televisión.

Esta nueva apuesta de la cadena está enmarcada dentro de su “estrategia para potenciar sus contenidos audiovisuales en Internet. Se trata de una iniciativa que pretende autofinanciarse mediante la inserción de spots publicitarios al inicio de cada visionado, permitiendo al usuario contar con una interesante oferta gratuita desde la Red”, señala el comunicado de Antena 3.

Los episodios estarán disponibles en los respectivos websites de estas series --antena3.com/circulorojo y antena3.com/elinternado-- y se irán publicando una vez finalizada su emisión en televisión. A partir de ese momento, los espectadores que lo deseen podrán optar por verlos, revisitar a su elección los momentos más interesantes o recuperar aquellas escenas que puedan ser claves en la trama. En cualquiera de los casos, los seguidores dispondrán de 24 horas al día, los 7 días de la semana, para poder ver los episodios.

Etiquetas
stats