Reportaje

Antena 3 emitirá el martes el polémico reportaje sobre Diana

Antena 3 emitirá el próximo martes un programa especial sobre la muerte de Lady Di donde se ofrecerá el polémico reportaje que el canal británico Channel 4 ofreció la pasada semana, según informa El Mundo.

Sin embargo, en este caso la controversia levantada en Reino Unido no se podrá reproducir en España porque el canal inglés ha eliminado la imagen en la que aparecía Lady Di agonizando.

Diez años de la muerte de Diana de Gales

El especial versará sobre la muerte de la princesa Diana y su compañero sentimental Dodi Al Fayed ahora que están a punto de cumplirse 10 años del acontecimiento. La pareja y el chófer del coche murieron el 31 de agosto de 1997 al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra una columna del Pont d’Almá en Paris.

Coincidiendo con el inicio del Juicio en Reino Unido por esta causa, Antena 3 emitirá el reportaje que el día 6 de junio ofreció el canal británico Channel 4 con gran éxito de audiencia (3.8 millones de espectadores y 17% de cuota). “Diana, los testigos del túnel” ofrece una reconstrucción de los últimos minutos de la vida de la princesa y la actuación de los paparazzis en los momentos inmediatos al accidente.

Además, se mostrarán testimonios de los testigos, como el la primera persona que se acercó al coche siniestrado, un paparazzi que circulaba por delante del automóvil.

El especial se completará con otro reportaje

El programa especial de Antena 3 será completado con otro documental que aún está por determinar y que podría ser una producción del canal americano NBC basado en las declaraciones de Diana de Gales a su logopeda.

Estos reportajes tomarán el relevo de los que desde hace unas semanas ocupan la noche de los martes en Antena 3: “La tumba perdida de Jesús”, “Suárez, 30 años de democracia” y “Cambio climático: El impacto en España”.

Etiquetas
stats