Próximamente Antena 3 emitirá el reality show "El poder del amor"

La productora de Operación Triunfo es la responsable de este nuevo programa de sentimientos que mezcla elementos de Sorpresa, sorpresa y Lo que necesitas es amor.

Aunque Antena 3 todavía no ha anunciado de forma oficial la fecha de estreno de Confianza ciega, según la parrilla de programación enviada a los medios de comunicación, éste comenzaría a emitirse el próximo domingo 27 de enero, a partir de las 22:00 horas. Sin embargo, otras fuentes consultadas por Vertele aseguran que la cadena privada tiene previsto el estreno, ese mismo día y en ese mismo horario, de El poder del amor, otro programa de sentimientos que Antena 3 viene promocionando desde la pasada semana.

La productora responsable de El poder del amor es Gestmusic (Operación Triunfo, Crónicas Marcianas y Lluvia de estrellas, entre otros), y el programa se emitiría en sustitución de Los vigilantes de la tele, que pasaría a ofrecerse en el late night de ese mismo día.

Antena 3 todavía no ha dado a conocer los detalles de este nuevo espacio, pero las mismas fuentes consultadas por Vertele han adelantado que El poder del amor está inspirado en un formato de la factoría holandesa Endemol, y recupera los principales elementos de dos de los programas más emblemáticos de Antena 3, cadena en la que se emitieron durante 6 temporadas: Lo que necesitas es amor (de la productora Videomedia, conducido por Isabel Gemio, Jesús Puente y Pedro Rollán sucesivamente) y Sorpresa, sorpresa (de la compañía de Giorgio Aresu, Nostromo, presentado por Isabel Gemio y Concha Velasco).

¿"Los vigilantes de la tele" contra "La noche de Fuentes y Cía."?

Por otra parte, Antena 3 habría decidido dar otra oportunidad a Los vigilantes de la tele, el programa de zapping que el pasado domingo se estrenó con decepcionantes resultados de audiencia: 1.510.000 espectadores y un 9,2 por ciento de cuota de pantalla.

A partir del próximo 27 de enero, el espacio que presenta Manu Carreño podría cambiar su actual horario de emisión (22:00 horas) por el de las 24:00 horas, a continuación de El poder del amor, y en competencia directa con La noche de Fuentas y Cía. en Telecinco y el resumen semanal de Operación triunfo en TVE-1.

Lo que es seguro es que el 20 de enero no se emitirá Los vigilantes de la tele, pues Antena 3 ofrecerá en directo la trigésima gala de entrega de los Premios TP de Oro, galardones que otorga anualmente la revista Teleprograma a los presentadores y programas favoritos de sus lectores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba