Programación Antena 3 emitirá toda la serie "4400" los días 12 y 13 de diciembre

Narra en seis capítulos el regreso a la Tierra de personas que llevaban más de 50 años abducidas

Antena 3 emitirá la exitosa serie norteamericana "Los 4400" en una doble sesión de "El peliculón" en prime time, los días lunes 12 y martes 13 de diciembre de 21.45 a 00.30 horas, según anuncia un comunicado de la cadena. La primera parte competirá con "C.S.I." en Telecinco y "¡Mira quién baila!" en TVE-1. La segunda entrega, la del martes 13, reemplazará a la serie "A tortas con la vida" -que despide su primera temporada el próximo martes 6-, y se batirá con el último episodio de "Motivos personales" en Telecinco y con un especial de "Made in China" en TVE-1.

“Los 4400” es una miniserie de 6 capítulos de 50 minutos aproximados de duración que se ha estrenado con gran éxito en más de 15 países, además de EE.UU. Ideada por Scott Peter y René Echevarria, es una historia de ciencia ficción, llena de misterio, que narra el regreso a la Tierra de 4400 personas abducidas –algunas de ellas llevan más de 50 años desaparecidas o dadas por muertas- que no recuerdan nada de lo que les ha pasado.

“Los 4400” plantea incógnitas sobre la existencia de la humanidad, el papel de los hombres en la Tierra y su futuro en ella.

Se trata de una producción que ha logrado el apoyo de la crítica y la audiencia tanto en EE.UU., donde se estrenó el 11 de julio de 2004, como en el resto de países donde se ha emitido. La miniserie obtuvo tres nominaciones a los Premios Emmy, incluida a la Mejor Miniserie.

Hasta la fecha se ha emitido en más de 15 países –USA, Canadá, Australia, Argentina, UK, Suiza, Francia, Alemania, Noruega, Israel, Rusia, Suecia, Hungría y Nueva Zelanda entre otros-.

"Los 4400" consta de dos temporadas en EE.UU. y de momento se ha anunciado una tercera debido a su éxito. Se trata de una de las series que más está dando que hablar junto a "Prison Break". Producida por Paramount y emitida por el canal USA Network, fue una de las revelaciones del verano de 2004 con una audiencia media de 6,2 millones en su primera temporada.

Abducidos, regresados y cambiados

Cuando un cometa cambia el curso y se lanza hacia la Tierra, se extiende el pánico y la angustia entre la población de todo el planeta, que se prepara para una hecatombe. Sin embargo, el cometa no se estrella, reduce la velocidad y aterriza en forma de una bola de fuego sobre un lago en el Noroeste Pacífico. De repente, 4400 personas cuya condición no se ha visto alterada, emergen de una cegadora luz blanca. Ninguno de ellos recuerda nada de lo ocurrido y, aunque no es inmediatamente perceptible, algunos de ellos regresan poseyendo habilidades sobrenaturales como la clarividencia, la telequinesia o una fuerza desmesurada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba