Derechos de emisión Antena 3 emitirá la versión televisiva del best seller "El médico"

Antena 3 emitirá la versión televisiva del best seller "El médico"
Antena 3 emitirá la versión televisiva del best seller "El médico"

John Malkovich y Ben Kingsley protagonizan la miniserie sobre la famosa novela de Noah Gordon, que celebra su 25 aniversario y también dará el salto al cine en 2012

Antena 3 ha comprado los derechos de emisión de El médico (The Phisician), la adaptación televisiva del best seller de Noah Gordon (1986) que protagonizan John Malkovich (Las amistades peligrosas, Quemar después de leer,) y Ben Kingsley (Gandhi, La muerte y la doncella), según informa hoy El País.

La cadena de Planeta sigue así los pasos de otro famoso superventas literario, Los pilares de la Tierra, que emitió Cuatro esta temporada con gran éxito, y del que ofrecerá también la segunda parte.

"El Médico" comienza el rodaje en agosto

El médico cuenta la pasión de un hombre del Siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor e impartir el don de sanar que le ha sido otorgado.

Ahora, Rob Cole, el personaje creado por el novelista estadounidense, que recorrerá un largo camino desde una Inglaterra en que domina la ignorancia, hasta la remota Persia, donde entablará amistad con el maestro Avicena, salta de la literatura a la televisión en esta coproducción europea que empezará a rodarse en agosto.

Sam Clasin (Piratas del Caribe) en el papel del médico viajero e Imogen Poots (Centurión, V de Vendetta) como Mary Cullen, su esposa, completan el internacional reparto.

El médico, obra que inicia la saga protagonizada por la familia Cole, a la que siguieron Chamán y La doctora Cole, también tendrá una versión cinematográfica.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba