A las 23:45 horas

Antena 3 emprende por fin este domingo su “Cambio de rumbo”

Antena 3 estrena por fin este próximo domingo en late night “Cambio de rumbo” (23:45h), nuevo docureality que mostrará historias de personas que han aprovechado situaciones difíciles para convertirlas en una oportunidad de éxito personal, sentimental, profesional o económico.

“Cambio de rumbo”, producido para la cadena por Martingala (“La Ruleta”, “El Millonario”), cuenta con un equipo de reporteros que acompañará a los protagonistas de cada emisión, como ya les informó Vertele.com hace algunas semanas.

De su mano, conoceremos qué situación han dejado atrás, cuáles fueron los motivos que les condujeron a un cambio de rumbo, qué dificultades han encontrado en el camino y cuál es su nueva vida.

Una historia muy especial con cada protagonista

Cada semana, “Cambio de rumbo” recogerá varias historias, algunas localizadas en España y otras de españoles que han iniciado una nueva vida lejos de nuestro país.

Los reportajes mostrarán el país o la ciudad donde viven los protagonistas, los paisajes y rincones que les emocionan, sus casas y lugar de trabajo, sus costumbres y estilo de vida y las personas de su entorno.

Y, también, su pasado

“Cambio de rumbo” no olvidará el pasado de los personajes que protagonizan las historias y recogerá el testimonio de familiares, amigos y compañeros que explicarán, desde su punto de vista, cómo ha sido ese cambio.

Los primeros protagonistas

En el estreno de “Cambio de rumbo”, el espacio abordará cuatro historias especiales. En la primera, su protagonista es Ferrán Guallar, un catalán que dejó su trabajo en el departamento de marketing de Microsoft, en Madrid, para vivir en Senegal.

En ese país africano, se dedica a la protección de los chimpancés salvajes, los más parecidos al ser humano. Allí negocia con los jefes de las tribus cómo resolver los conflictos entre los habitantes de los poblados y estos primates.

El segundo reportaje aborda el cambio de rumbo de Gisela Pulido, campeona del mundo de kitesurf y de su compañera, Ángela Peral. Ellas y sus familias cambiaron radicalmente de vida para instalarse en Tarifa, un paraíso para los amantes de este deporte. La localidad gaditana también atrapó a Carlos, un joven santanderino, que abandonó su trabajo en una multinacional para disfrutar del viento y las olas.

El tercer caso cuenta la experiencia de Andreu Mateu, un alto ejecutivo, que trabajaba en Manhattan y decidió dejarlo todo para cumplir sus sueños. Este empresario, con alma de aventurero, ha atravesado 120 países en 130 medios de transporte diferentes y ha cruzado a remo el Atlántico en solitario.

La nueva de vida de la canaria Mónica González, una ex presentadora de televisión que ha abandonado los platós para bucear en las reservas naturales del planeta, completa la primera emisión del programa.

Otros casos que veremos

“Cambio de rumbo” mostrará a lo largo de sus emisiones una veintena de biografías de personas que han decidido dar un cambio total a sus vidas:

Un empresario riojano que vendió sus empresas para comprar una aldea gallega abandonada; una ex periodista gallega que dirige una explotación forestal en Mozambique y cuatro profesionales que lo dejaron todo para vivir en un monasterio budista en Cataluña, entre otros.

Etiquetas
stats