Segunda temporada Antena 3 encarga '2 días y 1 noche' con los cuatro aspirantes a presidentes

Antena 3 encarga '2 días y 1 noche' con los cuatro aspirantes a presidentes
Antena 3 encarga '2 días y 1 noche' con los cuatro aspirantes a presidentes

Cadena y productora ya preparan nuevas entregas el programa de entrevistas de Susanna Griso, y ya se han puesto en contacto con los gabinetes de comunicación de Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera para ser invitados al programa antes de las próximas elecciones

'Dos días y una noche' se despedía el pasado mes de abril tras ocho entregas en Antena 3. Las visitas de Susanna Griso a los hogares de personalidades como Sergio Dalma, Cristina Cifuentes o los hermanos Estopa promediaron un total de 1.951.000 espectadores y 11,2% de cuota en el access prime time de los viernes, unas cifras que han sido suficientes para que la cadena haya decidido renovar el espacio para una segunda temporada, según avanza El Confidencial Digital.

De este modo, Susanna Griso y la productora Magnolia ya están manos a la obra para preparar nuevas entregas y la intención sería entrevistar a los cuatro aspirantes a la presidencia del Gobierno durante la campaña electoral, tal como confirma el citado medio.

La cadena y el equipo del programa ya se habrían puesto en contacto con los gabinetes de comunicación de Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos para contar con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en el espacio de Susanna Griso, y, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, comenzarían las grabaciones en las próximas semanas para ser emitidas antes de los comicios.

La primera temporada se despidió con 11.2% de media

El primero en recibir la visita de la presentadora catalana fue Sergio Dalma, que conquistó a cerca de 2 millones y medio de espectadores en su estreno, la cifra más alta de la andadura del programa en la parrilla de Antena 3. Unas cifras que fueron menguando con el paso de las semanas, hasta despedirse el pasado 8 de abril con la entrevista a Jorge Fernández ante 1.553.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba