Nuevo reality show Antena 3 encerrará a un grupo de "esotéricos" en un castillo

Todos los datos sobre este nuevo y singular espacio de telerrealidad producido por Gestmusic

Antena 3 encerrará en un castillo a una docena de “freakies” relacionados con el mundo del esoterismo en su nueva gran apuesta de telerrealidad para el segundo trimestre del año.

Tras la experiencia de “Hotel Glamour”, criticada y descalificada por la dirección de Telecinco, Gestmusic producirá de nuevo este singular reality show destinado a sustituir a “La Isla de los famosos” en Antena 3.

Los candidatos a entrar en este castillo, que podría llamarse “de los fantasmas”, “de los videntes” o “de los espectros”, son todos aquellos personajes populares que tienen relación con el mundo de la parapsicología: magos, videntes, astrólogos, cartomantes, quiromantes, gente que ve apariciones de la virgen, brujos, hipnotizadores, expertos en la bola de cristal, etc.

En una primera lista aparecen mil posibilidades, que se están contactando. La siguiente relación la damos a título puramente orientativo y sin que signifique que exista aceptación previa o confirmación por parte de la cadena o de la productora: la Bruja Lola, Carlos Jesús, Paco Porras, Octavio Aceves, Rappel, Aramís Fuster, Cristina Blanco, etc.

El programa tendrá el formato habitual de este tipo de espacios: encerrados dentro de una casa –un castillo en este caso- controlados por cámaras 24 horas al día.

En una gran Gala semanal se narrarán las vicisitudes de la convivencia pero al mismo tiempo se convertirá en un gran espectáculo de magia y esoterismo en donde se realizarán todo tipo de demostraciones paranormales: se tirarán las cartas del Tarot, se realizarán predicciones utilizando bolas de cristal, habrá sanaciones y sesiones de hipnosis.

El programa estará impregnado de humor e ironía. Se pretende que pueda interesar a todo el mundo: a los que creen en estos fenómenos, pero también a los que los ven desde una mirada escéptica, incrédula, y creen que todo forma parte de una farsa.

Previsiblemente habrá resúmenes semanales, aunque es una decisión que se tomará en los próximos días.

El formato es original de Gestmusic y, en el caso de que funcione, Endemol lo exportará al resto del mundo. Antena 3 realizará la experiencia pionera en España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba