A partir de julio Antena 3 encuentra a su pareja para las tardes de este verano

Javier Cárdenas y Mónica Martínez sustituirán a Lasvignes en "Tal cual"

Antena 3 confiará este verano sus tardes de lunes a viernes a la pareja formada por Javier Cárdenas y Mónica Martínez, según ha conocido Vertele.com.

Cárdenas, que ha debutado esta semana como copresentador de “Tal cual”, llevará las riendas del magacín de sobremesa a partir de julio, junto al rostro de la casa Mónica Martínez (“Territorio Champions”), durante el periodo de descanso de la presentadora Cristina Lasvignes, que contraerá matrimonio en julio.

Antena 3 ha realizado varios castings en estas últimas semanas para encontrar a la perfecta sustituta veraniega de Cristina Lasvignes. En las pruebas de selección han participado varias colaboradoras de “Tal Cual” junto a caras de otras televisiones como Susana Molina (“Visto y oído”, “Channel nº4”).

Producido por Plural Entertainment ("Las mañanas de Cuatro", "Hermano mayor"), "Tal cual lo contamos" arrancó el pasado 13 de septiembre. En sus nueve meses de emisión acumula una audiencia media del 10.6% y 1.057.000 espectadores. Su mejor resultado lo obtuvo el 21 de noviembre de 2008 (14.1%).

"Tal cual" tiene entre sus colaboradores al periodista y escritor Josemi Rodríguez Sieiro ('Territorio Comanche'),Ricardo Sanz (periodista de investigación), Toñi Moreno ('Libertad vigilada'), Salvador Ortega y Fernando Rueda (subdirector de Interviú), además de un nutrido grupo de colaboradores que acuden al programa en función de los temas.

Por último, los cronistas de corazón son Ángela Portero, Carmen Pardo, Stella Goñi, Aurelio Manzano, Carlos Pérez Gimeno  y Luis Pliego (subdirector de Lecturas).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba