Late night

Antena 3 nos enseña esta noche trucos para ahorrar

Antena 3 estrena este lunes 28 de abril en su late night “Chollos para una crisis”, espacio producido por Mediapro y conducido por Mónica Carrillo en el que se aportarán numerosas recetas para hacer frente a la crisis económica, informa la cadena en una nota.

Los reporteros del programa han recorrido decenas de lugares en todo el país en busca de los mayores chollos. Descubrirán cómo comprar una casa a un precio muy por debajo del que ofrecen las inmobiliarias, cómo amueblar el hogar por poco dinero o de qué manera se pueden conseguir unas vacaciones ‘gratis total’.

A lo largo de este programa especial, se darán consejos sobre dónde comprar el coche más barato y, una vez que queramos deshacernos de él, qué novedoso sistema hay que emplear para venderlo al mejor postor.

También descubriremos personas que organizan su agenda en función de las fiestas populares con comilonas y degustaciones gratis para ir a todas ellas y comer ‘por la patilla’. Trucos para no gastar en productos de belleza, en ropa o en regalos. En definitiva, una completa guía para hacer del bajo coste un modo de vida y, en plena época de crisis, saber dónde está el chollo.

Etiquetas
stats