Nueva ficción Antena 3 entra en la guerra de la sobremesa

Estrena este lunes la serie de humor "Cafetería Manhattan"

Antena 3 estrena este lunes 12 de marzo “Cafetería Manhattan”, una nueva serie diaria de humor española ambientada en un bar y protagonizada por Santi Rodríguez (el frutero de “7 Vidas”), Yolanda Ramos (“El vídeo del millón de euros”, “7 Vidas”, “Homo Zapping”) y Micky Nadal (“Sé lo que hicisteis la última semana”), entre otros actores.

“Cafetería Manhattan”, producida por Globomedia, se emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas, en competencia frontal con “Aquí hay tomate”. El programa de corazón que presentan Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde en Telecinco lidera la franja de sobremesa con una sólida audiencia media del 24%. El segundo espacio más visto en esta banda horaria es la telenovela española que emite TVE,-1, “Amar en tiempos revueltos”, con un promedio del 20%.

Antena 3 ocupa actualmente la tercera posición con las reposiciones de “Aquí no hay quien viva”, en torno al 12% de share, un registro que la cadena de Planeta espera elevar a partir de ahora con “Cafetería Manhattan”.

La serie de Globomedia también intentará arañar puntos a la serie “Friends” en Cuatro (8% de share), los documentales de La 2 (7%) y “Futurama” en laSexta (3%).

Mezcla de guión y realidad

“Cafetería Manhattan” es una ficción de estructura no convencional que mezclará guión y realidad. Se trata uno de los proyectos de ficción que Antena 3 ha encargado a la productora Globomedia, junto a "El internado", serie semanal que protagonizarán Amparo Baró, Luis Merlo y Marta Torné, entre otros.

Santi Rodríguez es conocido fundamentalmente por su papel de “frutero” en las últimas temporadas de “7 Vidas”, la serie de Telecinco que se despidió definitivamente la pasada primavera. Esta temporada le hemos visto presentando el concurso de imitadores “Operación Clon” en la Forta y colaborando en programas de laSexta como “Los irrepetibles” y “Planeta Finito”.

Yolanda Ramos regresa a Antena 3, cadena en la que se dio a conocer hace dos temporadas por sus imitaciones en “Homo Zapping”. El pasado curso se pasó a Telecinco para participar en la última temporada de “7 Vidas”, tras la cual fichó por laSexta para presentar el concurso “El vídeo del millón de euros”, que no contó con el respaldo de la audiencia y fue retirado antes de tiempo. Actualmente colabora con Wyoming en "El intermedio".

Por su parte, Micky Nadal es uno de los rostros más populares del momento en laSexta. Ha participado en “Los irrepetibles” y “Planeta Finito”, entre otros programas, y actualmente colabora los miércoles en “Sé lo que hicisteis la última semana”, trabajo que compaginará con la nueva serie de Antena 3. Micky Nadal ha trabajado en casi todas las cadenas generalistas a través de diferentes proyectos de Globomedia como “Splunge” (TVE), “La selva de los famosos” y “Mis adorables vecinos” (Antena 3) y “El informal” (Telecinco).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba