El martes 21 de mayo Antena 3 entrevista a Aznar en prime time

Antena 3 entrevista a Aznar en prime time
Antena 3 entrevista a Aznar en prime time

Gloria Lomana, directora de informativos, habla con el ex presidente. Se convoca a los internautas de la web para que le formulen cuestiones, que serán seleccionadas. "¿Se arrepiente de haber nombrado sucesor a Rajoy?... ¿Es consciente de que también usted tiene parte de culpa de la crisis?", son algunas de las primeras que aparecen

Antena 3 entrevista el martes, 21 de mayo, en horario estelar (21:00 horas) a José María Aznar. El ex presidente del gobierno, que analizará la actualidad política y social del país, se someterá a las preguntas de Gloria Lomana, directora de informativos de la cadena, que estará acompañada por Paco Marhuenda, director de La Razón, y por Victoria Prego, directora adjunta de El Mundo.

El ex líder del Partido Popular reaparece en TV tras sus visitas, el pasado diciembre, a magacines como Espejo Público o El programa de Ana Rosa, entre otros, entonces para promocionar su libro de memorias.

Antena 3, además, anuncia esta entrevista con un llamamiento a sus internautas pra que formulen cuestiones para Aznar, que serán seleccionadas a través de la página web o utilizando facebook o twitter, con el hashtag #AznarA3. De hecho, las primeras preguntas que ya se pueden ver son éstas:

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba