16 y 23 de febrero Antena 3 entrevista a Zapatero y Rajoy por las elecciones vascas y gallegas

Este mes, y solicita debates entre los candidatos a las autonómicas

Antena 3 ha diseñado un amplio dispositivo informativo para dar cobertura a las próximas elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia que se celebrarán el domingo 1 de marzo. La cobertura arrancará el 13 de febrero y terminará el 27, último día de campaña oficial.

La cadena contará con los máximos representantes de la política española para analizar en profundidad todos los temas que marcan la actualidad nacional. Las entrevistas correrán a cargo de la Directora de los Servicios Informativos de Antena 3, Gloria Lomana.

El lunes 16 de febrero: Mariano Rajoy

El próximo lunes 16 de febrero, en prime time y en directo, el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy, dará su punto de vista sobre la actualidad política de España.

El lunes 23 de febrero: José Luis Rodríguez Zapatero

Al siguiente lunes, el 23 de febrero, también en prime time y en directo, será el turno del presidente del Gobierno y Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, José Luis Rodríguez Zapatero, el que analice en profundidad los temas más importantes de la agenda política nacional.

Solicita los debates entre los candidatos autonómicos

Desde el 13 al 27 febrero (último día de campaña), Antena 3 recogerá toda la información relacionada con el desarrollo de ambas campañas en las respectivas desconexiones regionales del País Vasco y Galicia.

Dentro de este dispositivo electoral, la cadena también ha solicitado la celebración de debates cara a cara entre los líderes de las principales formaciones políticas que optan a ambas presidencias autonómicas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba