En prime time

Antena 3 entrevista a Zapatero después del informativo

Antena 3 entrevistará en exclusiva mañana martes 8 de julio, en prime time y en directo, a José Luis Rodríguez Zapatero, informa la cadena en una nota.

Tras la celebración del 37º congreso del PSOE, el presidente del Gobierno será entrevistado por Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de la cadena, Julia Otero, presentadora y directora de “Julia en la Onda”, y Carlos Alsina, presentador y director de “La Brújula”, para analizar los temas más importantes de la actualidad nacional e internacional. Onda Cero, cadena radiofónica del Grupo Antena 3, retransmitirá simultáneamente la entrevista.

En horario de máxima audiencia, Antena 3 ha entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, la cadena de Planeta ha entrevistado en prime time a Mariano Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006, marzo de 2007 y, recientemente, el pasado 16 de junio.

En 2008, año de elecciones, la cadena ha entrevistado a los candidatos a presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) y Mariano Rajoy (PP). Asimismo, emitió los dos primeros debates televisivos de las Elecciones Generales 08 protagonizados por los ‘números dos’ del PSOE y PP: Pedro Solbes y Manuel Pizarro.

Etiquetas
stats