Viernes, 22.00 horas

Antena 3 entrevista a la joven que destapó el caso Berlusconi

El espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, arrancará este viernes a las 22.00 hors con una nueva exclusiva. Tras la entrevista realizada a Tito Jackson, “DEC” entrevistará en primicia mundial a Patrizia D’Addario, la velina más famosa relacionada con el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi.

Antena 3 ya ofrece en su web un adelanto de la entrevista con D’Addario en la que ésta habla sobre toda la polémica y los escándalos que estallaron tras destapar ella las fiestas privadas del Primer Ministro italiano.

Además, con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, “DEC” contará con la presencia de su hermana pequeña, Belén Ordóñez. La que fuese hija de Antonio Ordóñez y primera mujer del torero “Paquirri” falleció en medio de la polémica el 23 de julio de 2004. Las causas nunca transcendieron a los medios por decisión expresa de sus tres hijos.

Los colaboradores del programa analizarán con todo detalle la crisis matrimonial que se ha desatado entre el productor, José Frade, y la vedette, Norma Duval.

Como cada semana y de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, “DEC” analizará la actualidad que rodea a los personajes más populares de la esfera social. Además, como cada semana contará con la presencia del dúo humorístico “Los Morancos”.

La prostituta de lujo Patrizia D'Addario puso en aprietos al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, tras haber revelado que le pagaron por pasar una noche con el político millonario.

Patrizia D'Addario, de 42 años, está en el centro de una investigación judicial sobre prostitutas de lujo que habrían pasado presuntamente una noche en el domicilio particular del mandatario italiano, pagadas por un empresario acusado de corrupción.

El semanario de izquierda L'Espresso publicó recientemente en su página de internet extractos del audio de conversaciones atribuidas a Patrizia D'Addario y a Silvio Berlusconi la noche que habrían pasado juntos a finales de 2008.

Etiquetas
stats